Las pantallas de nuestros ordenadores portátiles y de los monitores que utilizamos conectados al PC o para otros motivos, son elementos que se ensucian con mucha facilidad y constantemente. Acumulan polvo, grasa y otro tipo de suciedad que deberíamos limpiar a menudo. Por ello, queremos mostraros cómo limpiar la pantalla del ordenador de forma sencilla.
En solo cuatro pasos y cinco minutos de tu tiempo, puedes dejar cualquier pantalla perfectamente limpia. Esto impedirá que se estropeen por la acumulación de suciedad y que por tanto, aumente su vida útil.
En primer lugar, antes de comenzar a limpiar la pantalla del ordenador, debemos apagar el ordenador y desconectarlo de la corriente. Aunque no vamos a utilizar agua ni nada que pueda provocar un corte de la electricidad, es mejor hacerlo. Tanto si se trata de un ordenador portátil como si es un monitor o pantalla auxiliar.
El siguiente paso será pasar una bayeta de microfibra por la pantalla para limpiar el polvo que haya acumulado. La bayeta debe estar seca y limpia. Debemos realizar movimientos suaves sin apretar demasiado para no dañar la pantalla. Además, lo ideal es que siempre se haga el movimiento en el mismo sentido para no dejar rastros.
Con la bayeta habremos eliminado el polvo más superficial. Pero en las pantallas se acumula también suciedad más incrustada y grasa que no saldrá de esa manera. Para su eliminación debemos aplicar un limpiador específico para pantallas. Aunque si hay demasiada grasa, recomendamos utilizar un producto que la elimine con facilidad y sin dañarla pantalla, como WD-40® Producto Multi-Uso.
Para terminar de limpiar la pantalla del ordenador, podemos volver a pasar un trapo suave, que no raye, o una bayeta de microfibra. En caso de utilizar WD-40, lo ideal es pasar un trapo que luego podamos limpiar y lavar sin que queden restos de producto. En caso de un limpiador de pantallas, una bayeta microfibra puede ser suficiente.
Sobre Nosotros
WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.
© 2021 WD-40 Company.
Todos los derechos reservados
Seleccionando una region, cambias el idioma y/o contenido en WD-40.