feliz navidad desde WD-40

Feliz Navidad desde WD-40 Company

No dejes que nada te impida disfrutar de una feliz Navidad este año. Lamentablemente WD-40 no vale para “lubricar” esas pequeñas discrepancias que a veces existen dentro de las familias. Sin embargo hay muchas otras cosas que pueden estropearnos las navidades. WD-40 es la solución para muchas de ellas. Por eso te dejamos tres simples consejos para que nada te estropee las navidades y puedas disfrutar de unas fiestas agradables en compañía de los tuyos.

 

Eliminar los molestos chirridos de las bisagras de las puertas

No dejes que los chirridos que hacen las puertas al abrirse o cerrarse te molesten estas navidades. Recuerda que para eliminar estos chirridos basta con aplicar un poco de WD-40 sobre las bisagras de las puertas y dejar que el producto actúe.

eliminar chirridos, bisagra puerta

 

Proteger los bornes de la batería del coche

No te arriesgues a quedarte tirado porque la batería del coche no funcione como debería. Evita que la humedad o tener excesivamente sucios los bornes de la batería te estropee una feliz navidad. Este truco es básico en cualquier mantenimiento del coche. Elimina la suciedad y protege los bornes de la batería. Ayudando a aumentar la vida útil y evitando tener que cambiar la batería del coche cada muy poco, con WD-40 Producto Multi-Uso.

mantenimiento del coche cambiar bateria

 

Desatascar y arreglar una cremallera de ese abrigo que tanto te gusta

Vas a visitar a esos familiares que hace tiempo que no ves y quieres ir con tus mejores galas. Con la mala suerte que justo se atasca la cremallera de tu abrigo favorito. No desesperes, prueba a desatascar y arreglar la cremallera con WD-40. Aplica el producto sobre un trapo limpio y pasa el trapo por la cremallera, dejando actuar el WD-40 sobre la cremallera. Seguramente te resulte ahora más sencillo subir y bajar la cremallera sin dificultad.

como arreglar una cremallera

 

Visita nuestro canal de YouTube y descubre más usos de WD-40 Producto Multi-Uso. ¡No dejes que nada te estropee las fiestas navideñas!

Además te recordamos que en nuestro Blog encontrarás más usos y consejos con nuestros productos.

¡Feliz Navidad!

Comments are closed.