¡Gana un viaje por la Ruta 66 americana!

Queremos agradeceros por ser como sois y por eso.... ¡Vuelven las Rutas Míticas de WD-40! Este año participa y gana tu viaje de ensueño a la Ruta 66 :D

Saber más

¿Cómo cuidar el cortasetos? WD-40®

El cortasetos requiere ciertos cuidado si queremos que siempre esté perfecto; por eso en este vídeo te mostramos como limpiar, lubricar y mantener como nuevo el cortasetos. WD-40 elimina los restos de hojas pegadas, las resinas y permite tener la cuchilla siempre en perfecto estado. Este cuidado es ideal para cuando el cortasetos va a permanecer un largo tiempo sin ser utilizado ya que lo protege de la humedad, la oxidación y el deterioro típico de una herramienta de jardín.

Saber más

¿Cómo cuidar la herramienta estacionaria?

Cuidar la herramienta estacionario es básico para evitar su deterioro. Por eso en este vídeo os mostramos como limpiar, lubricar, proteger de la humedad y mantener en perfecto estado tu maquinaria estacionaria.

Saber más

¿Cómo cuidar tu coche? WD-40® te da algunos trucos

En este vídeo os mostramos algunos trucos y consejos para cuidar tu coche de la humedad y la suciedad muy intensa. Con WD-40 puedes desde lubricar las bisagras de las puertas, hasta dejar tus llantas relucientes.

Saber más

¿Cómo cuidar una motocicleta? – WD-40®

Si tu afición es el motociclismo seguro que te interesa aprender unos cuantos consejos para mantener tu motocicleta a punto:

Saber más

¿Cómo limpiar el cortacésped? WD-40®

WD-40 es eficaz lubricando, desincrustando, reparando y como no también limpiando y protegiendo las superficies de la humedad, la corrosión y la oxidación. En este vídeo podrás descubrir como limpiar y cuidar tu cortacésped.

Saber más

    Sobre Nosotros

    WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

    ¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

    © 2018 WD-40 Company