¡Nos encanta tu forma de ser! Y por eso te queremos invitar a que participes en las Rutas Míticas de WD-40

Nos encanta tu forma de ser, tu manera de trabajar, tu pasión, tus hobbies… por eso y para agradecerte dejarnos ser parte de tu vida hemos lanzado la campaña Rutas Míticas de WD-40.

¡Queremos darte las gracias poniendo a tu alcance un viaje mítico! Participa en nuestro concurso y entra en el sorteo de un viaje a las Cataratas del Niágara. Un impresionante viaje para disfrutar con quien tú quieras, valorado en nada menos que 7.000€.

Recuerda que puedes participar una vez al día, hasta el 31 de diciembre de 2017. Cuantas más veces participes más papeletas tendrás de cara al gran sorteo final del viaje. Además tendrás más opciones de llevarte uno de los fantásticos regalos secundarios que tenemos: entradas de cine, cámaras GoPro y cheques gasolina.

 

Cataratas del Niagara Rutas Míticas de WD-40

 

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Tan sólo entra en la web de Rutas Míticas de WD-40 y sigue las indicaciones, no tardarás ni un minuto.

Sólo por participar podrás descargarte nuestra Guía de las Mejores Rutas por España, con 5 rutas que no te puedes perder y los mejores consejos para disfrutarlas al máximo. Además en la guía encontrarás un bono de un 10% de descuento en rutas de Ruralka On Road que podrás canjear en la web www.ruralkaonroad.com

Descubre el vídeo que hemos preparado para ti:

¿Te lo vas a perder?

Esperamos que te haya gustado el vídeo y te deseamos mucha suerte en nuestro concurso. Quien sabe, quizá resultes tú el afortunado ganador de un viaje mítico a las Cataratas del Niágara. ¿No te lo crees? ¿A qué estas esperando? ¡Participa e invita a tus amigos y familiares a participar en: rutasmiticas.wd40.es!

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu vida!

Comments are closed.