tracking

Cómo quitar arañazos del coche con WD-40®

Todos hemos sentido eso, el desgarrador sonido de tu orgullo en forma de la carrocería de tu coche raspando contra una pared. Pero, ¿Qué haces cuando se araña la pintura de tu coche?¿Cómo eliminarlos por completo? Aunque seas un conductor cuidadoso y precavido, a veces puedes tener que quitar rayones de tu coche

Si este desafortunado incidente ocurre (y queda algún residuo de pintura después de que otro coche u objeto haya entrado en contacto con tu coche), aunque no puedas reparar el arañazo o raspón, se puede utilizar el WD-40 Producto Multi-Uso para limpiarlo y eliminarlo de la carrocería y paragolpes de tu coche.

¡Lee nuestra guía a continuación sobre cómo quitar los arañazos superficiales de tu coche con  WD-40!

Material Necesario

Pasos 1: Limpiar y secar la zona

Es posible que la zona tenga suciedad superficial o polvo si el arañazo no se repara de forma inmediata. Por eso, lo primero antes de nada será limpiar la zona para que al aplicar el producto caiga directamente sobre la parte más incrustada y problemática. Con ayuda de un poco de agua y el primer paño retiraremos la suciedad más superficial y secaremos la zona. 

Quitar arañazo al coche

Pasos 2: Pulverizar el WD-40 Producto Multi-Uso

A continuación pulverizamos el producto en la zona afectada por el roce. Es importante que nos aseguremos de que la zona está seca antes de hacerlo, ya que no queremos que el producto se mezcle con el agua y pierda efectividad.

Una vez hecho esto, dejamos reposar unos minutos el producto para que se cuele entre los rayones y los separe de la superficie. WD-40 puede ayudar a quitar los arañazos más superficiales que no hayan afectado a la pintura de tu coche. En caso de que el arañazo sea profundo y haya afectado a la pintura de tu coche, te recomendamos que acudas a tu taller de confianza para que te lo reparen.

Arreglar raspón coche

Pasos 3: Limpiar el área con un paño suave

Para finalizar, con un segundo paño que aún esté seco frotamos la zona cuidadosamente para retirar los restos de pintura y rayo es en la carrocería de tu coche hasta que quede limpio. 

El WD-40 aconseja a los consumidores que tengan cuidado al usar sus productos en la pintura. En caso de que el arañazo no quede completamente limpio no recomendamos repetir los pasos 2 y 3. 

Quitar arañazo del coche

CONSEJO PROFESIONAL

Ahí lo tienes. Los usos del producto WD-40 Producto Multi-Uso son infinitos, incluyendo trucos de bricolaje caseros. Desde quitar marcas de rozaduras en coches, cuidar las herramientas de jardín, hasta limpiar las llantas del coche o quitar chicles de la ropa o cualquier superficie. Es realmente el producto definitivo para los trabajos de bricolaje que pensabas que nunca podrías abordar.  Recuerda utilizarlo para limpiar cualquier residuo en estas superficies.

El producto multiusos WD-40 es uno de los pocos productos que puede ser usado como abrillantador de superficies metálicas y cromadas sin dañarlas y soluciona tus necesidades de mantenimiento del hogar. Con más de 2.000 usos, siempre hay uno nuevo por descubrir.

¿Estás deseando quitar arañazos del coche pero no sabes dónde puedes comprar WD-40? Consulta aquí dónde comprar WD-40

AVISO

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

Usos Relacionados

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2021 WD-40 Company