paula.diaz
29 September 2020
La carrocería de la motocicleta, también llamada carenado, es una parte importante del mantenimiento de nuestra preciada moto. A menudo castigada por la exposición a la intemperie o, simplemente, por el uso normal, necesita una buena limpieza y encerado para mantener su aspecto, como el que tenía el primer día.
Aplica de forma homogénea una primera mano de WD-40 Specialist® Moto Limpiador Total sobre toda la superficie del carenado. Deja actuar unos segundos y retira con la ayuda de un trapo de microfibras nuevo. Verás como la suciedad se disuelve y la retirarás con total facilidad. Si ves que aun así quedan algunos restos, repite el proceso hasta dejar la superficie totalmente limpia.
Una vez limpia y seca toda la superficie, es el momento de aplicar una capa homogénea de WD-40 Specialist® Moto Cera y Brillo. Déjala unos segundos y, con un trapo de microfibras nuevo y seco, comienza a extenderla por todo el carenado de la moto. Verás como poco a poco va secándose y dejando una capa de cera brillante y de aspecto reluciente.
Para rizar el rizo, aplica una fina y homogénea capa de WD-40 Specialist® Moto Abrillantador Plásticos y Gomas sobre el resto de superficies de tu moto. Puedes aplicarlo sobre chasis, motor, asiento y, por supuesto, sobre gomas y manguitos. Verás como el aspecto general de la moto adquiere un brillo discreto y renovado. Parecerá como nueva.
Puedes seguir los pasos, de forma sencilla, con este videotutorial.
Sobre Nosotros
WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.
8 September 2020
13 August 2020
15 July 2020
14 February 2025
© 2025 WD-40 Company.
Todos los derechos reservados