Ruta Mitica Niagara

Participa y llévate con WD-40 una Ruta Mítica a las Cataratas del Niágara

Todavía estás a tiempo de participar en las Rutas Míticas de WD-40 y llevarte una ruta mítica por las Cataratas del Niágara. ¡Tienes hasta el 31 de diciembre para entrar en el sorteo y llevarte además muchos otros premios de manera directa!

Puedes participar una vez al día en el site hasta el 31 de diciembre de 2017. Además, recuerda que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de llevarte el gran Viaje a las Cataratas del Niágara. Sorteamos de manera directa geniales regalos: entradas de cine, cheques gasolina (valorados en 30€ cada uno) y fantásticas cámaras GoPro. ¡Por lo que sabrás al instante si has ganado alguno de estos premios!

 

Cataratas del Niagara Ruta Mitica WD-40

Puedes realizar el viaje con quien tú prefieras, partiendo desde Nueva York y visitando distintos lugares. Como por ejemplo Boston o Rhode Island. Hasta finalmente llegar a las Cataratas del Niágara. Posteriormente puedes visitar las ciudades de Boston y Philadelphia antes de terminar la genial ruta mítica que tenemos preparada para ti.

Esta experiencia está valorada en nada menos que 7.000€.

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Tan sólo entra en la web de Rutas Míticas www.rutasmiticas.wd40.es y sigue las indicaciones, no tardarás ni un minuto.

Sólo por participar podrás descargarte nuestra Guía de las Mejores Rutas por España, con 5 rutas que no te puedes perder y los mejores consejos para disfrutarlas al máximo. Además en la guía encontrarás un bono de un 10% de descuento en rutas de Ruralka On Road que podrás canjear en la web www.ruralkaonroad.com

¡Un inolvidable viaje que no te puedes perder!

Participa e invita a tus amigos y familiares a participar en: rutasmiticas.wd40.es

¡SUERTE! 🙂

 

Te dejamos más enlaces de interés relacionados con esta publicación:

wd40.es/video-rutas-miticas-de-wd-40-gracias/

wd40.es/cataratas-del-niagara-rutas-miticas/

wd40.es/mantenimiento-de-tu-vehiculo-con-wd-40/

 

Comments are closed.