¡Ahora Rutas Míticas te regala un Patinete Eléctrico!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

¡Ahora Rutas Míticas te regala un Patinete Eléctrico!

Estamos en la recta final de Rutas Míticas, el concurso de WD-40 que te lleva a la Ruta 66, ¡en un viaje valorado en 7.000 €! Y ahora, ¡también podrás ganar un patinete eléctrico! antes de la fecha límite, el 31 de diciembre de 2018.

Cómo ganar un patinete eléctrico

Para agradecer vuestra participación y vuestro apoyo a nuestra marca, queremos ofreceros un regalo extra. Se trata de un patinete eléctrico de última generación, para ti o para que lo puedas regalar el Día de Reyes a cualquiera de tus amigos o familiares. Además, este patinete nos sirve de homenaje a la última parada de la Ruta 66, ¡Santa Mónica! Ciudad de inmensas playas y un muelle muy animado.

Optar a él, es muy fácil, solo tienes que reclutar a un amigo o familiar más antes del 31 de diciembre, da igual el número de reclutados anteriores, incluso si no has reclutado a ninguno. Con conseguir que una persona más se registre antes del 31 de diciembre, a través de tu enlace, ya participarás en el sorteo de este estupendo patinete eléctrico.

Cómo participar en Rutas Míticas

Si aún no te has registrado, visita nuestra web o pide un enlace a un amigo o conocido, cuéntanos cómo y con quién te gustaría disfrutar el increíble viaje por la Ruta 66 y regístrate con tu nombre y correo electrónico o con tu perfil de Facebook.

Recuerda, que para participar en el sorteo del viaje, debes reclutar al menos a 5 personas. Cuántos más reclutados mejor, más posibilidades. Por ello, aprovecha estos últimos días y aprieta el acelerador antes de que lleguemos a la meta. Envía tu enlace a todos tus amigos, amigas, familiares, etc. y no solo podrás conseguir este patinete eléctrico, si no también el viaje de tu vida. ¿A qué estás esperando?

 

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company