matomo

¿Quieres viajar a Florida? ¡Participa en Rutas Míticas 2019!

¿Quieres viajar a Florida? ¡Participa en Rutas Míticas 2019!

Tras 2 meses desde el inicio de Rutas Míticas ya son casi 5.000 los participantes que quieren llevarse el gran premio, un viaje a Florida ¡valorado en 6.000 euros!

Nuestro gran concurso anual ya está en marcha con estupendos regalos cada semana, cada mes y cada 2 meses. En este artículo os queremos explicar la mecánica del concurso, los pormenores de la ruta por Florida y los numerosos premios que se reparten.

¿Cómo viajar a Florida con Rutas Míticas?

Es muy sencillo, solo hay que seguir 3 pasos:

  • Entra en la web de Rutas Míticas.
  • Regístrate. Es fácil, entra en “participa”, selecciona la foto que más te guste e indícanos tu nombre, apellidos y un email. Nada más, no solicitamos ningún dato que no necesitemos para comunicar los premios. También puedes conectarte directamente con tu cuenta de Facebook.
  • Por último, copia tu enlace personal y envíalo por cualquier vía a tus amigos, familiares… Debes reclutar al menos a 2 personas para participar. Pero cuántos más reclutados, más posibilidades tendrás de viajar a Florida.

Premios de Rutas Míticas 2019

Son muchos los premios que repartimos a lo largo de todo el año, además del viaje a Florida. Cada semana podrás ganar un cheque de carburante de 30 euros. De forma mensual podrás ganar dos escapadas Ruralka Onroad valoradas en 99 euros. Una de ellas se sortea de forma aleatoria entre todos los participantes. La segunda, puedes conseguirla a través del MURO de Rutas Míticas. Sube una foto cada mes y si es la mejor de todas, la escapada será tuya.

Por último, a lo largo del año, sortearemos 4 iPhone XS, de hecho ya hemos publicado el ganador del primero de ellos. Recuerda que Rutas Míticas finaliza el 31 de diciembre y que el ganador del viaje a Florida se sorteará ante notario en el mes de enero.

¿Cómo es la ruta?

La ruta consta de 6 paradas principales en ciudades y lugares emblemáticas del estado norteamericano. La primera de ellas será Daytona, donde visitaremos el mítico circuito y las increíbles playas de Daytona Beach. Después rodaremos hasta Orlando, la ciudad de Walt Disney World. La tercera parada de este viaje a Florida será Cabo Cañaveral donde visitaremos el Kennedy Space Center de la NASA y viviremos en primera persona el origen de WD-40.

El siguiente paso serán las hermosas playas de Miami y recorreremos los magestuosos Everglades viajando a toda velocidad en un aerodeslizador. El último paso de este viaje a Florida valorado en 6.000 euros, es Cayo Hueso. El Cayo más sureño de esta preciosa unión de islas.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company