matomo

¡El viaje a Florida cada vez más cerca!

Ya hemos entrado en diciembre, el último mes de Rutas Míticas 2019. En unas semanas sortearemos el viaje a Florida, valorado en 6 000 € con el que podrás conocer uno de los estados más increíbles de Estados Unidos.

Cómo sabéis, llevamos repartiendo premios cada semana desde el mes de abril, y seguiremos haciéndolo hasta terminar el mes. El día 31 de diciembre será el último en el que puedas registrarte o reclutar a tus amigos y familiares. Y la primera semana de enero, sortearemos el ganador del viaje a Florida, y además, la última escapada Ruralka On Road y ¡el último iPhone XS!

¿Cómo ganar un viaje a Florida?

En primer lugar, debemos registrarnos en el portar web oficial de Rutas Míticas, podéis hacerlo a través de este enlace, o del enlace personal de un amigo, familiar o de cualquier usuario ya registrado previamente, así contarás como reclutado de esa persona.

Una vez registrado (solo necesitas indicar nombre y correo electrónico o el perfil de Facebook directamente), debes reclutar al menos a dos personas. Se te asignará un enlace propio y podrás compartirlo por cualquier vía, redes sociales, WhatsApp, Telegram o email.

Una vez consigas dos reclutados entrarás automáticamente en el sorteo del viaje a Florida y el resto de premios. Eso sí, ¡cuántos más reclutados consigas, más posibilidades tendrás en cada sorteo!

¿Cómo conseguir un iPhone?

Como os decía, este mes tendremos el sorteo del cuarto y último iPhone XS y participar también es muy sencillo.

Si aún no estás registrado debes seguir los pasos anteriores y reclutar al menos a un amigo o familiar. Así entrarás en el sorteo del iPhone, aunque recuerda que necesitarás dos reclutados para optar al sorteo del viaje a Florida.

En caso de estar ya registrado, tendrás que reclutar un nuevo amigo a lo largo del mes de diciembre, tendrás hasta el día 31 y cuántos más amigos reclutes, más posibilidades de conseguir el fantástico iPhone XS. Por supuesto, todos los reclutados contarán para el resto de sorteos. Incluyendo el viaje a Florida valorado en nada más y nada menos que ¡6.000 euros!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company