El equipo Comastrial y su gran fin de semana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

El equipo Comastrial y su gran fin de semana

El Team Comas obtuvo grandes resultados el pasado fin de semana en las diferentes pruebas que han disputado sus riders. Los discípulos del gran Dani Comas, han demostrado que el trabajo duro tiene su recompensa. Por ello, desde WD-40® queremos felicitar a todos los componentes de Comastrial.

Resultados del fin de semana

En primer lugar, Pablo Suárez conseguía en Italia, proclamarse 3° en la general del Campeonato del Mundo de Trial, en lau categoría Trial 125. Tras un duro fin de semana, que comenzó con una primera vuelta complicada, Pablo logró mantener la tercera posición con la que llegaba, tras las 4 citas anteriores.

Por su parte, Domenec Lladó se proclamó Ganador de la prueba del World BikeTrial Indoor, disputada en Barcelona. Domenec demostró estar en plena forma y mantuvo la primera posición, que ya consiguió en la clasificación para la final. Comastrial estuvo presente con un stand, en este gran acontecimiento en el centro de Barcelona, que atrajo a un público numeroso venido de todo el mundo.

En la Copa Catalana de BikeTrial, el Team Comas también consiguió grandes resultados. Sergi Llongueras se proclamó Campeón en la clasificación general, aunque ya tenía el titulo en sus manos matemáticamente. Además, Domenec Lladó termina la Copa en segunda posición y Eloi Palau cuarto, a pesar de no haber disputado esta ultima prueba, por una lesión. Por último, el joven Toni Guillén, continua adquiriendo experiencia y finalizó octavo en la general.

Por último, los pilotos internacionales, Vincent Hermance y Romain Leonard disputaron pruebas en sus respectivos países. Vincent concluyó segundo la Copa de Francia. Mientras, Romain ganó en Aywalle, Bélgica.

¡Enhorabuena a todos por superaros cada día! 💪🚀

Comastrial y WD-40®

En el año 2012 dio comienzo la relación entre el Team Comas y WD-40®. Nuestra marca se convirtió en uno de los principales sponsors del equipo y del propio Dani Comas. El 7 veces Campeón de Europa y 13 veces Campeón de España de BikeTrial, ya nos deleitó en 2014 con un nuevo Récord del Mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company