matomo

¡Un año más WD-40® estará en el Mundial de MotoGP!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¡Un año más WD-40 estará en el Mundial de MotoGP!

Este fin de semana tenemos la segunda cita del Mundial de Motociclismo 2019. Como en los últimos años, WD-40® acompaña con sus productos al equipo de mecánicos del Pramac Racing en el Mundial de MotoGP. Durante toda la temporada, os contaremos las andaduras del equipo satélite de Ducati y de sus pilotos, Jack Miller y “Pecco” Bagnaia que debuta en la máxima categoría.

En este artículo vamos a repasar lo ocurrido en 2018, el calendario del 2019 y dónde ver las carreras.

Mundial de MotoGP 2018

El pasado año, Marc Márquez volvió a auparse como campeón del Mundial de MotoGP, por tercer año consecutivo. Suma ya 7 títulos mundiales, 5 de ellos en la categoría reina. El equipo Honda Repsol también se hizo con el Campeonato de Constructores, por delante de Ducati.

En cuanto a los equipos independientes fue el Pramac Racing quien obtuvo el Campeonato de Equipos Independientes. Danilo Petrucci, perdió el título individual de pilotos independientes en la última carrera, ante el francés Johann Zarco.

Calendario y dónde ver el Mundial de MotoGP 2019

El Campeonato Mundial de MotoGP comenzó el pasado 10 de marzo en Qatar, dónde Dovizioso superó a Márquez para llevarse la primera victoria. Este fin de semana, el Campeonato de Motociclismo vuelve a Argentina. Se disputarán 19 pruebas, 4 de ellas en España (Jerez el 5 de mayo, Catalunya el 16 de junio, Aragón el 22 de septiembre y Valencia el 17 de noviembre). Como viene siendo habitual en los últimos años, el Mundial de MotoGP finalizará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

En cuanto a las televisiones, será DAZN la única plataforma que dará en directo todos los entrenamientos y las carreras del campeonato. Dicha plataforma ha cedido dos Grandes Premios a Mediaset, quién dará en abierto las pruebas de Argentina y Valencia.

WD-40® Sponsor Técnico Oficial

Como ya ha venido ocurriendo las últimas temporadas, WD-40® es uno de los patrocinadores del equipo Independiente de Ducati, el Pramac RacingNuestros productos viajarán con el equipo de mecánicos y les ayudarán con el mantenimiento de las motos durante todo el Mundial de MotoGP 2019.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company