WD-40® presente en Vive la Moto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¡Ven a por tu muestra gratuita a Vive la Moto!

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de abril estaremos presentes en la Feria VIVE LA MOTO. Durante estos días repartiremos más de 8.000 muestras gratuitas de nuestra gama WD-40® Specialist ® Motorbike. Podrás recoger tu muestra gratuita en la zona exterior de actividades y en el stand de Motociclismo (Pabellón 14).

WD-40 presente en Vive la Moto

¿Estás presente en #ViveLaMoto? ¡Cuéntanoslo!Haz click para twittear

¿Qué es Vive la Moto?

Se trata de la feria de motos más grande de España. El Gran Salón de la Moto vuelve a la Feria de Madrid, desde el día 5 hasta el 8 de abril. El gran objetivo de este año es promocionar la movilidad y el ocio sobre 2 ruedas. La presencia de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar, convierten VIVE LA MOTO en el evento sectorial de referencia. Un exitoso modelo de salón que se realiza con periodicidad anual, y alternativamente en Barcelona y Madrid.

WD-40® España estará presente de la mano de Motociclismo y Action Team. Repartiremos miles de muestras gratuitas de nuestra gama de productos especializada en el mantenimiento de una moto. Si no los conoces, hace unas semanas realizamos un post sobre cómo utilizar cada producto Specialist® Motorbike en el mantenimiento de una moto.

WD-40® Specialist® Motorbike

Se trata de una completa gama de productos especializados para el mantenimiento de una moto.

Limpia Cadenas: limpia con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas.  Debido a su formulación, expulsa los contaminantes y se seca en minutos.

Grasa para Cadenas: proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena. Es adecuado para condiciones húmedas, ya que aporta sobresalientes propiedades anti-goteo.

Lubricante de Cadenas: proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena. Debido a su excepcional duración lo convierte en ideal para condiciones secas.

Limpia Frenosse ha diseñado para eliminar rápidamente polvo, suciedad, aceite y líquido de frenos en sistemas de frenos y embrague.

Abrillantador de Silicona: está diseñado para conseguir un acabado brillante en la moto. Actúa rápidamente y de manera sencilla sin necesidad de pulir.

Cera y Brilloaporta un encerado brillante a la moto.  Gracias a que contiene cera de Carnauba, es excelente para repeler el agua y mantener un fantástico acabado durante más tiempo.

Limpiador Totales un limpiador general diseñado para eliminar rápidamente la suciedad y la mugre de la moto. Debido a su formulación, puede utilizarse sobre pintura, plástico, goma, aluminio, cromados, fibra de carbono y discos.

¡Visita nuestra web para conocer dónde comprar esta estupenda gama de productos para la moto!

Y recuerda que estamos inmersos en el gran concurso Rutas Míticas. Participa y ¡podrás ganar un viaje por la mítica Ruta 66!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company