Ventajas de guardar la moto en un garaje

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Ventajas de guardar la moto en un garaje

¿Guardar la moto en el garaje o dejarla en la calle? Es una de las preguntas que todos los moteros y moteras nos hacemos. Lo primero suele suponer mayor coste, salvo que tengas garaje propio. Pero lo segundo, ¿puede afectar negativamente al mantenimiento de una moto?

La respuesta es sí. Que una moto “duerma” en la calle, no solo puede afectarnos con un robo o la rotura de algún elemento. Si no que también la mecánica sufre.

Mantenimiento de una moto que duerme en la calle

Fuerte calor, humedad, lluvia, polvo e incluso nieve. Todo ello puede sufrirlo nuestra moto si está en la calle. Lo que afectará en mayor o menor medida, a la mecánica. Para proteger la moto de la posible aparición del óxido o la corrosión, recomendamos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso. Gracias a su capacidad no solo protegerá la moto del óxido sino que también, eliminará la suciedad acumulada y desplazará la humedad.

Además, es recomendable tapar la moto con alguna lona especial que evite las filtraciones de agua y polvo. Con todo ello, conseguiremos evitar o retrasar los posibles problemas de tener la moto en la calle. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de guardarla en un garaje, mucho mejor.

Razones para guardar la moto en un garaje

La primera de las razones es clara, la seguridad. Tener la moto en el garaje te da una mayor seguridad a lo hora de producirse un robo o cualquier tipo de vandalismo.

La segunda de las razones es evitarnos las condiciones adversas del clima (calor, lluvia…), que como hemos visto pueden dañar la mecánica de nuestra moto.

Por último, están apareciendo nuevos sistemas para especiales para proteger y almacenar tu moto. Algunos de ellos son realmente increíbles, os dejamos algunos ejemplos.


¿Tú también quieres proteger tu moto con WD-40® Producto Multi-Uso? Encuentra en nuestra web, los centros más cercanos dónde comprar nuestros productos.

¿No conoces aún Rutas Míticas? Pincha en el enlace, regístrate e invita a 5 amigos para entrar en el sorteo de un increíble viaje por la Ruta 66. ¡Recuerda que está valorado en 7.000 €!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company