Limpiar las llantas de tu moto nunca fue tan fácil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

WD-40 se convierte en indispensable para limpiar las llantas de tu moto

WD-40 es el producto ideal a la hora de limpiar las llantas de tu moto o incluso del coche.

Limpiar las llantas de tu moto nunca fue tan fácil

La limpieza de las llantas de nuestra moto no guarda en sí un gran misterio, debido a que su lisa superficie permite eliminar la suciedad con bastante facilidad.

¿Sabías que limpiar las llantas tanto de tu moto o coche con WD-40 Producto Multi-Uso no solo elimina la suciedad rápidamente, sino que además las dejará brillantes y protegidas de la humedad, suciedad y óxido?

Si no lo has probado aún, no esperes más y no te olvides de tener siempre un bote de WD-40 a la hora de realizar la limpieza y mantenimiento de tu moto.

La nueva cánula Doble Acción, permite aplicar el producto justo donde se necesita, sin preocuparse de posibles salpicaduras y usar más producto del estrictamente necesario, con lo que ahorra tiempo y dinero.

Nuestros amigos de la Revista Motociclismo nos dan más trucos y consejos sobre cómo realizar un completo mantenimiento y limpiar las llantas de la moto de la mejor manera posible. No te pierdas el artículo completo la web de la revista: Cómo limpiar las llantas de la moto | Motociclismo.es

Además, ¡descubre más usos, trucos y consejos en el perfil de Facebook de WD-40 Iberia!

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company