Decimos adiós al Campeonato Mundial de Superbikes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Decimos adiós al Campeonato Mundial de Superbikes

Este fin de semana se disputan las dos últimas carreras del Mundial de Superbikes. Desde hoy jueves hasta el sábado, las motos se trasladan a Qatar, dónde ya estamos junto al Aruba.it Racing.

Jonathan Rea ha vuelto a ser el gran dominador de la categoría durante este año 2018. El británico consigue así su cuarto Título Mundial consecutivo. Esta vez además, puede conseguir su récord de victorias en un año, ya que ya ha igualado las 16 del año pasado. Ganando una de las 2 carreras en Qatar, conseguirá superar esa cifra.

Resultados del Aruba.it Racing

Como ya os contamos hace unas semanas, WD-40® es uno de los patrocinadores del equipo oficial de Ducati, el Aruba.it Racing. Nuestros productos viajan con el equipo de mecánicos y les han ayudado a lo largo de todo el Campeonato Mundial de Superbikes.

En cuanto a los resultados, nuestros pilotos preferidos (Chaz Davies y Marco Melandri), no han conseguido bajar del trono a Rea con su Kawasaki. Sin embargo, han hecho un gran campeonato. Davies es actualmente el segundo del campeonato y el subcampeonato está practicamente asegurado. Mientras, Melandri es actualmente quinto, pero luchará por subir al menos un puesto, ya que el cuarto clasificado solo le supera por 8 puntos. Ambos podrían repetir los mismos puestos que el año pasado, 2º y 4º.

Decimos adiós al Campeonato Mundial de Superbikes

En cuanto al Mundial de Superbikes por equipos, el Aruba.it Racing mantiene el segundo puesto conseguido el año pasado. Gran resultado que seguro intentarán mejorar el año que viene.

Un fin de semana más el trabajo de los mecánicos será indispensable y con WD-40® Producto Multi-Usoy la gama de productos WD-40® Specialist®  Motorbike, esperamos hacer más fácil su trabajo.

Este fin de semana el Mundial de Superbikes cambia de días, al coincidir con el Mundial de Motociclismo. Por ello, la Superpole y la 1º Carrera se disputarán el viernes (a las 15:30 y 18:00 respectivamente). Mientras que la 2ª y definitiva carrera tendrá lugar el sábado a las 18:00.


Lo mejor de todo es que los productos utilizados por equipos profesionales, ¡tú también los puedes tener en casa! Encuentra todos los establecimientos aquí: Dónde Comprar

Además ahora, puedes conseguir un descuento en la compra de cualquiera de nuestros productos. ¡Entra en ganaconwd40.es y sigue los pasos!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company