Reparar y limpiar un motor de moto con WD-40®

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
Reparar y limpiar un motor de moto

Reparar y limpiar un motor de moto con WD-40®

Hoy, de la mano de nuestros amigos de La Maneta, os queremos enseñar a reparar y limpiar un motor de moto antiguo. Si te gustan los coches, las restauraciones o eres un enamorado de las reparaciones, no te lo pierdas!

Reparar un motor de moto antiguo

En este primer vídeo, podemos ver cómo reparar y limpiar un motor de moto bastante antiguo y muy sucio. El primer paso por tanto, será limpiarlo bien, con un limpiador específico de motores, aunque también podemos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso como veremos más adelante. Para acompañar al producto limpiador, utilizaremos un cepillo de cerdas metálicas.

Una vez limpio, probaremos si tiene corriente eléctrica. Para ello, tendremos que desmontar la tapa y la culata del motor. Si alguna de tuercas están demasiado duros, podemos utilizar WD-40®, ya que gracias a su formulación es capaz de aflojar cualquier pieza por muy oxidada o encajada que esté.

Ahora nos encontraremos con unos pistones muy sucios, para ello utilizamos de nuevo WD-40® Producto Multi-Uso, acompañado de un trapo y un cepillo de púas de latón. Una vez estén limpios y lubricados, volvemos a tapar todo.

Como decíamos queremos comprobar si el motor tiene corriente, es el momento de hacerlo. Comprobamos en primer lugar que los cables que salen del plato magnetico dan corriente, en este caso así es. Procedemos entonces a montar la tapa y a sacarle chispa a la bujía por medio de una bobina.

Por último, ya solo necesitaremos un soporte y un carburador, para poder arrancar el motor de la moto.

Limpiar un motor de moto antiguo

En este segundo vídeo, los especialistas de la maneta comienzan a poner a prueba nuestros productos. Para ello, intentan limpiar un motor con una enorme cantidad de suciedad, grasa y óxido acumulados, con el WD-40® Producto Multi-Uso Doble Acción

¿El resultado del exámen? ¡Os dejamos descubrirlo por vosotros mismos!


¿Te quedas con ganas de más? Entonces, ¡compra nuestros productos! Para hacerlo, entra en nuestra web y te decimos dónde comprar.

Y además…. tenemos un gran sorteo, en el que puedes ganar un increíble viaje por la mítica Ruta 66. También tenemos premios semanales y mensuales. ¡Participa ya en Rutas Míticas!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company