El Mundial de MotoGP llega a su final en 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

El Mundial de MotoGP llega a su final en 2018

Este fin de semana se está disputando en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el Gran Premio de Valencia del Mundial de Motociclismo. El domingo disfrutaremos de las 3 últimas carreras del Mundial 2018 y la carrera de MotoGP pondrá el colofón final.

Marc Márquez ha vuelto a ser el gran dominador de la categoría reina y se proclamó Campeón del Mundo a falta de 3 carreras. Consigue así su quinto título en esta categoría, el tercero consecutivo. Por equipos, el Repsol Honda tiene una ventaja casi insalvable para Yamaha que le sigue en segunda posición.

Resultados del Alma Pramac Racing

Ya os contamos hace unas semanas, que WD-40® es uno de los sponsor oficiales del Alma Pramac Racing, el equipo satélite de Ducati en el Mundial de MotoGP. En concreto, de su equipo de mecánicos, que viajan con nuestros productos y los utilizan en cada Gran Premio para mantener las motos en perfecto estado.

El equipo ha obtenido grandes resultados este año y ya es matemáticamente Campeón del Mundo de Equipos Independientes, es decir, de equipos denominados “no oficiales”. Sus pilotos, Danilo Petrucci y Jack Miller se sitúan ahora mismo, 8º y 13º en la clasificación de pilotos. El italiano podría ser hasta quinto, al estar solo a 5 puntos de Alex Rins y Johan Zarco. El francés además es su mayor rival en la pugna por ser el mejor piloto independiente de MotoGP.

Podrán seguir el Gran Premio de Valencia desde las 11:00 que dará comienzo Moto3. Más tarde, a las 12:20 Moto2 y por último, a las 14:00 podremos seguir la última carrera de MotoGP.


¿Quieres tener en tu casa los productos que utilizan los profesionales? Con WD-40 está en tu mano. Visita Dónde Comprar y encuentra los establecimientos dónde puedes hacerlo. Además, ¡un descuento te está esperando en Gana con WD40!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company