matomo

¡Comienza el Mundial de Superbikes 2019!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¡Comienza el Mundial de Superbikes 2019!

Así es, este fin de semana dará comienzo el Mundial de Superbikes 2019. Como en los 2 últimos años, WD-40® acompañará con sus productos al equipo de mecánicos del Aruba.It Racing. Durante todo el año, os contaremos las andaduras del equipo oficial de Ducati y de sus pilotos, Chaz Davies y Álvaro Bautista que debuta en esta competición.

En este artículo vamos a repasar lo ocurrido en 2018, el calendario del nuevo año y dónde ver las carreras en abierto..

Mundial de Superbikes 2018

En el pasado Campeonato de Superbikes, Jonathan Rea volvió a alzarse como Campeón. El piloto de Kawashaki fue dominador total y su equipo también ganó el Campeonato por Equipos. El Aruba.It se tuvo que conformar con el segundo puesto y sus pilotos, Chaz Davies y Marco Melandri acabaron 2º y 5º respectivamente.

Este año el equipo italiano mantiene a su gran esperanza, Chaz Davies, y se renueva con la vitalidad de Álvaro Bautista, del que tanto hemos disfrutado en el Mundial de Motociclismo. De momento, el español ha sido el más rápido en el último test antes del primer gran premio. Parece que la nueva Ducati Panigale V4 R puede dar mucho que hablar en este 2019.

¡Comienza el Mundial de Superbikes 2019!

Calendario y dónde ver el Mundial de Superbikes 2019

El Campeonato constará de 13 Rounds, 2 de ellas en España. El Mundial comenzará del 22 al 24 de febrero en Australia y finalizará en Qatar del 24 al 26 de octubre. En España, repiten Aragón y Jerez del 05 al 07 de abril y del 07 al 09 de junio respectivamente. Tenéis todas las fechas en la web ofical del WorldSBK.

Nos esperan 8 meses trepidantes de Mundial de Superbikes 2019 y podremos verlo en abierto gracias a Teledeporte y Esport3. Podremos seguir todas las carreras en directo, tanto de Superbikes como de Supersport y Supersport 300. En ocasiones, debido a la retransmisión de otros eventos, tendremos que acudir a rtve.es para seguir las carreras en directo.

WD-40® Sponsor Técnico Oficial

Como ya ocurrió durante todo el 2017 y 2018, WD-40® es uno de los patrocinadores del equipo oficial de Ducati, el Aruba.it RacingNuestros productos viajarán con el equipo de mecánicos y les ayudarán con el mantenimiento de las motos durante todo el Mundial de Superbikes 2019.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company