matomo

¿Qué productos utiliza un equipo oficial de Motociclismo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¿Qué productos utiliza un equipo oficial de Motociclismo?

Como bien sabéis WD-40® es sponsor técnico oficial de dos equipos oficiales de Ducati. El Pramac Racing en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y el Aruba.it Racing en el Mundial de Superbikes. Esto significa que nuestros productos ayudan en el día a día a los mecánicos de ambos equipos en el mantenimiento de las motos. Por tanto, sabemos de primera mano cuáles son los productos más necesarios en el mantenimiento de una moto de competición.

Mantenimiento de una moto de competición

Una de las claves principales es utilizar productos muy específicos para cada zona de la moto. Un lubricante o grasa específicos para cadenas, limpiadores específicos para los frenos, las propias cadenas y para plásticos y carenado y productos para encerar y dar brillo a la moto sin que la dañe. Por todo ello, hace años desde WD-40® se trabajó en una gama de productos que cumpliera con todo ello. Se trabajó con mecánicos y técnicos profesionales del motociclismo, un sector en el que la marca siempre se ha implicado de lleno. Recordemos que en las Superbikes Británicas continua participando el Team WD-40®.

Por supuesto, esta gama de productos es la conocida WD-40® Specialist® Motorbike de la que ya os hemos hablado en muchas ocasiones. Os dejamos este post en el que explicamos todos sus productos y las ventajas que conlleva utilizarlos.

Pero además, es conveniente tener siempre a mano un multi-usos que te ayude con trabajos más genéricos, con tus herramientas, etc. Por ello nuestro WD-40® Producto Multi-Uso también es utilizado en el mantenimiento de una moto de competición. Para aflojar tuercas, algo muy necesario ya que estas se aprietan mecánicamente para aguantar grandes presiones, para limpiar y proteger las herramientas y para proteger las piezas de la moto frente al óxido y la corrosión.

Además, durante esta temporada hemos incorporado nuestra gran novedad, WD-40® FLEXIBLE, con el que consiguen llegar a todos los rincones de la moto, por muy escondidos que estén. Un producto que impresionó al propio Álvaro Bautista el día de nuestra entrevista con el piloto de moda.


Para comprar cualquiera de nuestros productos tienes diferentes establecimientos físicos y online para elegir. Para ver todos ellos ¡pincha en este enlace!

Recuerda también que ya hemos empezado a repartir regalos en el concurso Rutas Míticas. Apúntate ya y entra en el sorteo de numerosos regalos cada semana, cada mes…. y por supuesto el premio final, ¡el increíble viaje a FLORIDA!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company