Deja tu Moto como nueva de forma sencilla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
mantenimiento de una moto

Deja tu Moto como nueva de forma sencilla

Hoy os queremos hablar de uno de los productos de la gama WD-40® Specialist® Motorbike. Se trata del Abrillantador de Silicona. Es un producto diseñado para obtener un acabado brillante en la moto. Es el paso final cuando realicemos el mantenimiento de una moto.

Se trata de un producto muy fácil de usar, que al evaporarse rápidamente no se necesita pulir. Una vez aplicado por toda la moto obtendremos un acabado brillante y la moto quedará como nueva.

Abrillantador de Silicona para el Mantenimiento de una Moto

Podemos utilizar el abrillantador de silicona en todo tipo de superficies. Desde piezas de goma o caucho, a fibra de carbono o metal, incluyendo además que no daña la pintura. Hay algo muy importante, y es que no solo abrillanta y deja la moto como nueva.  También la protege, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento y el agrietamiento de las gomas.

En el vídeo podemos ver como Iván D.P. deja su moto como nueva de forma sencilla. Aplica WD-40® Specialist® Motorbike Abrillantador de Silicona por todas las piezas de la moto, incluyendo metales, el carenado, etc. Gracias a ser un aerosol su aplicación es muy sencilla. Además, como hemos comentado antes se evapora fácilmente y no necesita pulido. Se debe dejar actuar unos minutos y después se puede retirar el sobrante de producto con un trapo. Tampoco, tenemos porque retirar el sobrante de toda la moto. Por ejemplo, es útil dejarlo en piezas de goma y caucho, ya que como hemos explicado, no solo las abrillanta, si no que las protege.

Como vemos a lo largo del vídeo, la moto recupera un estado lustroso y estaremos consiguiendo alargar la vida útil de las piezas, al prevenir el agrietamiento y envejecimiento de las mismas y a su capacidad regeneradora. Y sobre todo, ¡conseguiremos que la moto quede como nueva!


Si quieres conocer dónde puedes comprar este estupendo producto visita nuestra web: Dónde Comprar

Además, recuerda que sigue en marcha nuestro mega concurso Rutas Míticas. En el que podrás ganar un viaje por la Ruta 66 valorado en 7.000 €. Además, repartimos premios semanales y mensuales. ¡No te lo pierdas y participa ya!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company