tracking

Deja tu moto como nueva de forma sencilla

Deja tu moto como nueva de forma sencilla

Hoy os queremos hablar de uno de los productos más eficientes de la gama WD-40® Specialist® Motorbike. Se trata del Abrillantador de Silicona. Es un producto diseñado para obtener un acabado brillante en todo tipo de motocicletas. Es el paso final cuando realicemos el mantenimiento de una moto.

Se trata de un producto muy fácil de usar, que al evaporarse rápidamente no se necesita un pulido. Una vez aplicado por todos los rincones, obtendremos un acabado brillante y la moto quedará como recién comprada.

Abrillantador de Silicona para el mantenimiento de la moto

Podemos utilizar el abrillantador de silicona en todo tipo de superficies. Desde piezas de goma o caucho, a fibra de carbono o metal, sin dañar la pintura. Es importante destacar que no solo abrillanta y deja reluciente todos los materiales, sino que también los protege, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento y el agrietamiento de las gomas. Por tanto, creemos que es un producto indispensable para el mantenimiento de la moto.

En el vídeo podemos ver como Iván D.P. aplica este producto y su moto queda reluciente. Aplica el Abrillantador de Silicona por todas las piezas de la moto, incluyendo metales, gomas, el carenado, etc. Gracias a ser un aerosol su aplicación es muy sencilla. Además, como mencionamos, se evapora fácilmente y no necesita pulido.

Solo debemos dejar que actúe unos minutos y después retirar el sobrante de producto con un trapo. No es necesario retirar el sobrante de toda la moto. En piezas de goma y caucho puede ser útil dejarlo para protegerlas.

A lo largo de este vídeo, vemos como va recuperando un estado lustroso. Gracias a este mantenimiento de la moto estaremos consiguiendo alargar la vida útil de las piezas, previniendo el agrietamiento y envejecimiento de las mismas, gracias a su capacidad regeneradora.


Si quieres conocer los establecimientos en los que comprar este estupendo producto visita nuestra web: Dónde Comprar

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company