Consejos básicos para el mantenimiento de la moto de Sergio Romero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Consejos para el mantenimiento de la moto de la mano de Sergio Romero

Queremos compartir con todos vosotros este fantástico vídeo acerca de los consejos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento de la moto. El vídeo está narrado por Sergio Romero.

Sergio es Director de la revista Motociclismo, Director de la revista trimestral Fuel y un experto piloto y probador de motos. Seguramente le recordéis comentando el mundial de MotoGP en Telecinco.

Estamos convencidos que estos consejos os van a ser de gran utilidad. Además, ¡nos encanta ver la Grasa de Cadenas WD-40 Specialist Motorbike en acción!

Esta grasa de cadenas, proporciona una lubricación y protección duraderas para todo tipo de cadenas O, X y Z ring. Además, está especialmente diseñada para su uso bajo condiciones de humedad. Recuerda que, como bien dice Sergio en su vídeo, un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena. Alargando así su vida útil. Por lo que es perfecta para engrasar la cadena de la moto. Recuerda que antes de engrasar la cadena, es importante desengrasar y limpiar la cadena previamente, ya que sino estaríamos engrasando sobre la suciedad que ésta pudiera tener. Impactando en su rendimiento y durabilidad.

No te quedes sin probar la Grasa de Cadenas WD-40® Specialist® Motorbike. Encuentra tu bote de Grasa de Cadenas y del resto de productos de la gama Motorbike de WD-40 aquí. Si ya la has probado, cuéntanos tu experiencia. Estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

Os dejamos más información sobre la Grasa de Cadenas y del resto de productos de la gama WD-40 Specialist Motorbike:

wd40.es/engrasar-la-cadena-de-la-moto-parte-1/

wd40.es/engrasar-la-cadena-de-la-moto-parte-2/

wd40.es/wd-40-specialist-motorbike/

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company