Limpia y protege el tubo de escape de tu moto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
loading...Loading...

Limpia y protege el tubo de escape de tu moto

Uno de los puntos de la moto que más se ensucian es el tubo de escape. Además solemos descuidar su limpieza y protección. Por ello, en este post os queremos enseñar a limpiar el tubo de escape de una moto y protegerlo del óxido y la corrosión.

El tubo de escape es un elemento fundamental para expulsar los gases del motor y que no se acumulen en él. Lo que provocaría entre otras cuestiones, pérdida de potencia y de eficiencia. Por ello, un buen mantenimiento del mismo, es fundamental.

Limpiar el tubo de escape de una moto

Como podemos apreciar en el vídeo, limpiar el tubo de escape de una moto es algo relativamente sencillo. Podemos pensar incluso que con agua es suficiente. Sin embargo, os proponemos una limpieza más precisa, con WD-40® Producto Multi-Uso. Gracias a su capacidad, hará desaparecer todo el polvo y la suciedad, incluyendo la grasa más incrustada. Además, estaremos protegiendo el tubo de escape frente al óxido y la corrosión, algo importante en una pieza tan expuesta a la interperie.

Por último, si queremos ir un paso más allá, y dejar como nuevo nuestro tubo de escape, podemos aplicar un producto abrillantador. Os recomendamos el Abrillantador de Silicona de la gama WD-40® Specialist®  Motorbike. Su fórmula, permite que el producto actúe rápidamente y sin necesidad de pulir, dejando un acabado brillante.

Limpieza de una moto

Os dejamos otros artículos de interés sobre cómo limpiar la moto, o sus diferentes partes. Ahora ya puedes dejar tu moto en perfecto estado y que parezca recién salida del concesionario:

Mantenimiento de una moto: Deja tu moto como nueva

Cómo limpiar la cadena de tu moto

Por último, queremos premiar vuestra fidelidad y confianza. Lo hacemos ofreciendo 2€ de descuento por la compra de cualquiera de nuestros productos. ¡WD-40 te regala 2€!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company