Motoh! 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
WD-40 en Motoh

¡Te esperamos en el Motoh! de Barcelona!

¿Sabías que vamos a estar en el Salón de la Moto de Barcelona, Motoh!?

 

Motoh! tendrá lugar en la Fira de Barcelona, justo al lado de Plaza de España, desde el 30 de marzo al 2 de abril.

No te lo pierdas, ya que durante los 4 días presentaremos todos nuestros productos y novedades para el mantenimiento de la moto. Entre los que se incluyen la ya conocida marca WD-40® Producto Multi-Uso y nuestro reciente lanzamiento, WD-40® Specialist® Motorbike, la nueva gama de productos especialistas para el cuidado y mantenimiento de las motos. Una gama de productos especialmente desarrollada para los profesionales y manitas más exigentes del mundo de las dos ruedas, diseñados para un completo y eficaz cuidado de la moto durante todo el año.

 

¡Visita nuestro stand, el 159, y llévate tus muestras gratuitas de WD-40 Producto Multi-Uso y WD-40 Specialist Motorbike! Además, recibirás los mejores consejos para mantener tu moto siempre a punto y en perfectas condiciones, y podrás participar en divertidos concursos en los que ganar cientos de regalos más.

 

Motoh! 2017

 

Hazte un selfie con nosotros en el stand, súbelo a Facebook con el hahstag #MotohWD40 y participa en el sorteo de 5 lotes de productos WD-40 Specialist Motorbike. ¡No te olvides de etiquetar a WD-40 España e invitar a tus amigos a participar! Más información en el Facebook de WD-40 España.

 

Seguro que pasaremos un rato divertido y entretenido además de darte a conocer todos nuestros productos y novedades. Estamos convencidos que te resultarán de gran utilidad para tener tu moto perfecta en todo momento y de manera sencilla.

 

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Motoh! 2017!

 

 

Para más información acerca del Salón de la Moto de Barcelona, Motoh! Por favor, no dudes en visitar su web: http://www.motohbarcelona.com/

 

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company