matomo

¿Cómo proteger contactos de la humedad?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¿Cómo proteger contactos de la humedad?

Los contactos eléctricos, así como los circuitos, pueden sufrir oxidación y pueden llegar a estropearse por culpa de la humedad. Sobre todo aquellos situados en el exterior. Por ello, conviene limpiar y proteger los contactos de la humedad. En este post os recomendaremos cómo hacerlo y qué productos utilizar.

Limpiar contactos y circuitos eléctricos

Hace unas semanas ya vimos por qué debemos utilizar un limpiador de contactos. Y os contamos todas las funcionalidades de nuestro Limpiador de Contactos de Secado Rápido de la gama WD-40® Specialist®.

Su principal ventaja es que es capaz de limpiar suciedad, polvo, aceite, residuos de fundente… de forma eficaz y sin dejar residuos, debido a su fórmula de secado rápido. Pero además, es capaz de desplazar la condensación acumulada en contactos eléctricos que están en el exterior. Por último, también penetra fácilmente en lugares de difícil acceso y no deja residuos.

Se trata de un producto apto para cualquier tipo de equipo eléctrico o electrónico y es compatible con todo tipo de materiales (gomas, plásticos, metales….) por lo que no dañará ninguna zona sensible.

Proteger contactos de la humedad

Como acabamos de mencionar, el Limpiador de contactos de secado rápido es capaz de eliminar toda clase de suciedad acumulada en cualquier tipo de contacto o circuito eléctrico. Sin embargo, para proteger los contactos de la humedad y de una posible oxidación, recomendamos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso. Gracias a su capacidad, además de ser capaz de desplazar la humedad, protege cualquier material frente a la corrosión y el óxido.

Por tanto, creemos que para limpiar y proteger contactos de la humedad y el óxido, debemos utilizar ambos productos (el Limpiador de Contactos y el Multi-Uso) para conseguir un resultado totalmente eficaz y evitar cualquier problema.


Si quieres comprar estos productos o cualquiera de los pertenecientes a nuestras gamas, te lo ponemos fácil. Visita nuestra web y encuentra los establecimientos más cercanos y/o aquellas webs que los venden de forma online.

¡Y ahora además te devolvemos 2 €! Pincha en este enlace y sigue los pasos para recibir 2 € de regalo.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company