Propósitos de Año Nuevo: Ponernos al día con el mantenimiento del hogar y la bici (1)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Propósitos de Año Nuevo: Ponernos al día con el mantenimiento del hogar

¡Feliz Año Nuevo! Hemos dejado atrás el año 2017 y con él un año en el que, seguramente, hemos ido dejando un poco de lado las labores de mantenimiento tanto de la casa como posiblemente de esa bici que tenemos en el trastero.

Sin embargo es hora de ponernos al día ya que no es bueno esperar más. Además no estaría de más poder poner la bici a punto y volver a sacarla a pasear. Seguramente nuestro cuerpo lo agradecerá para quitarnos esos kilos que posiblemente hemos cogido durante las Navidades.

Te proponemos 2 tareas básicas que puedes hacer aunque no seas un manitas experimentado y que alargarán la vida de tu hogar. Además de otras 2 para renovar tu bicicleta y que vuelva a funcionar como el primer día.

 

2 Mantenimientos básicos en el hogar

Cerraduras

¿Hace cuánto que no limpias y lubricas la cerradura de la puerta principal de casa? Seguramente sabes que necesitan de un mantenimiento rutinario. Cuanto más lo dejemos pasar, peor para la cerradura, ya que se desgastará y acabará bloqueándose. Realizar un mantenimiento de la cerradura hará que no tengas que cambiar el bombín de la cerradura tan a menudo. Ya que usar un lubricante y un producto que ayude a eliminar la suciedad alargará su vida útil.

Propósitos de Año Nuevo: Ponernos al día con el mantenimiento del hogar y la bici (1)

 

Si tienes un bote de WD-40 Producto Multi-Uso en casa, aprovecha para usarlo en el mantenimiento de la cerradura. No es solo un lubricante, sino que gracias a su versatilidad, ayudará a expulsar la suciedad y la humedad de la cerradura. Protegiéndola del óxido y la corrosión y manteniéndola lubricada. Aplícalo directamente dentro de la cerradura y limpia la suciedad que seguramente goteará con un trapo limpio.

Bisagras de las puertas

Ya has soportado suficiente tiempo los molestos chirridos cada vez que abres y cierras las puertas. Aprovecha el bote de WD-40 que hemos utilizado para la cerradura y aplica un poco de producto directamente sobre las bisagras de las puertas de tu casa. Su poder lubricante hará que los chirridos y ruidos desaparezcan. Además si están ligeramente oxidadas, ayudará a quitar el óxido y la suciedad que puedan tener. Evitando que se siga formando.

Propósitos de Año Nuevo: Ponernos al día con el mantenimiento del hogar y la bici (1)

 

Como verás realizar estas tareas de mantenimiento es algo muy sencillo y que puedes hacer en unos minutos. No te llevan mucho tiempo pero si te ahorran futuros problemas y disgustos.

En unas semanas veremos las 2 tareas de mantenimiento imprescindibles para poner a punto la bici. ¡Síguenos y no te las pierdas!

Mientras tanto, descubre más tareas y arreglos que puedes hacer con WD-40 en el hogar, coche, moto, bici: en nuestro canal de YouTube: WD-40 España

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company