¿No te ha tocado la lotería de Navidad este año? 4 Consejos para ahorrar con WD-40®

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
Lotería de Navidad ahorra con WD-40

¿No te ha tocado la lotería de Navidad? Te damos 4 consejos para ahorrar con WD-40

Si lamentablemente no te ha tocado la lotería de Navidad, no desesperes. ¡Seguramente tengas más suerte la próxima vez!

Mientras tanto y ya que nos somos millonarios, te proponemos 4 maneras de ahorrar usando WD-40 Producto Multi-Uso:

 

Liberar piezas atascadas o bloqueadas

¿No te ha tocado la lotería de Navidad este año?  4 Consejos para ahorrar con WD-40

Alguna vez nos hemos topado con esa tuerca o bombilla rebelde.

Imposible de soltar o liberar y que ha hecho que tengamos que tirar a la basura un aparato que de haber podido soltar la tuerca o bombilla, podríamos haber arreglado y seguido usando.

La siguiente vez que te pase, prueba a aplicar WD-40 sobre esa tuerca o casquillo de la bombilla. Y deja que actúe durante unos minutos.

¡Seguramente te será mucho más sencillo liberar la pieza atascada!. Con el consiguiente ahorro de no tener que comprar una lámpara nueva y no gastarnos lo que no nos ha tocado en la lotería de Navidad.

 

Renovar herramientas viejas u oxidadas

¿No te ha tocado la lotería de Navidad este año?  4 Consejos para ahorrar con WD-40

Si no solemos cuidar bien de nuestras herramientas o tenerlas en un sitio no adecuado, tienden a ensuciarse. Envejeciéndose o incluso oxidándose.

Una manera eficaz de renovar alicates, llaves inglesas, sierras o cualquier otra herramienta, es utilizando WD-40.

Bastaría con aplicar un poco de producto sobre un trapo o directamente sobre la herramienta. Con ayuda de un trapo limpio frotaremos la herramienta y dejaremos que el WD-40 actúe. Eliminando la suciedad y ayudando a que la herramienta recupere su brillo y vuelva a funcionar correctamente. Eliminando posibles molestos chirridos que debido a la suciedad pudiera estar haciendo.

Además, si sabemos que no vamos a utilizar las herramientas en un largo período de tiempo, nunca está de más dejarlas cubiertas con una ligera capa de WD-40 para protegerlas contra el óxido y la corrosión. Así la próxima vez que las vayamos a utilizar, estarán lubricadas y protegidas y en buenas condiciones de uso.

 

Proteger cuadros eléctricos

¿No te ha tocado la lotería de Navidad este año?  4 Consejos para ahorrar con WD-40Seguramente te ha pasado, estás tranquilamente en casa viendo la tele y de repente se van todas las luces ya que han saltado los plomos de la casa. Muchas veces puede ser porque tenemos la tele, la lavadora, el lavaplatos, el microondas y cualquier otro aparato funcionando a la vez y la base contratada que tenemos no es suficiente. Sin embargo en otras ocasiones puede ser debido a que ha podido entrar algo de humedad o suciedad en el cuadro de fusibles.

Si este es el caso, tiene una sencilla solución, sin necesidad de llamar a un electricista. Lo que nos permite ahorrar un dinero extra.

Podemos aplicar WD-40 en el cuadro de fusibles. WD-40 es un excelente desplazador de la humedad y es dieléctrico. Por lo que expulsará cualquier resto de humedad que podamos tener y podemos aplicarlo sin miedo a que se creen cortocircuitos. Además mantendrá los circuitos protegidos.

Lógicamente, si después de haber aplicado WD-40 el problema persiste: llama a un experto electricista ya que el problema podría ser otro.

 

Eliminar la suciedad de la cerradura de casa

¿No te ha tocado la lotería de Navidad este año?  4 Consejos para ahorrar con WD-40¿Últimamente notas que la cerradura de casa no funciona como debería y que la llave cada vez está más sucia? Seguramente entonces estés pensando en cambiarla por una nueva. Si no te ha tocado la lotería de Navidad y quieres ahorrarte lo que valdría comprar una cerradura nueva, prueba con WD-40.

Aplica un poco de WD-40 dentro de la cerradura. Verás cómo empezará a gotear la suciedad hacia afuera de la cerradura.

Esto no sólo ayudará a eliminar la suciedad que hacía que la cerradura no funcionase como debería. Sino que además lubricará la cerradura. Por lo que no tendremos que hacer tanta fuerza para abrir o cerrar con llave la puerta.

Además la protegerá contra el óxido, alargando su vida útil y haciendo que funcione como desde el primer día.

Recuerda también eliminar la suciedad de las llaves usando WD-40, para evitar que esa suciedad vuelva a entrar en la cerradura.

 

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos visitar este vídeo con más usos de WD-40 en el hogar: www.youtube.com/watch?v=yaZIIv5Y02Y

Descubre más sobre WD-40 Producto Multi-Uso aquí

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company