matomo

3 Razones por las que debes utilizar un Limpiador de Contactos

3 Razones por las que debes utilizar un Limpiador de Contactos

Se trata de un producto muy útil y necesario para el mantenimiento de nuestros equipos eléctricos y electrónicos. Desde una batería o un generador hasta una impresora u ordenador, pasando por herramientas como taladros, el Limpiador de Contactos es capaz de limpiarlos y protegerlos de forma óptima. Limpiar contactos eléctricos y electrónicos nunca fue tan fácil.

Nosotros os recomendamos el Limpiador de Contactos de Secado Rápido de la gama WD-40® Specialist® debido a su eficacia para limpiar cualquier suciedad, y a que es apto para cualquier tipo de material. Pero veamos con más detalle sus ventajas.

Limpiar contactos electrónicos y eléctricos eficazmente

La principal característica del Limpiador de Contactos es que es capaz de limpiar eficazmente suciedad, polvo, aceite, residuos de fundente, etc. Incluso es capaz de eliminar la condensación acumulada en productos que se utilizan a la interperie en lugares húmedos o mientras está lloviendo.

Además, penetra fácilmente en lugares de difícil acceso y no deja residuos. Es apto para todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos y es compatible con plásticos, gomas y metales, por lo que no dañará ninguna zona sensible.

Aparte de ser utilizado para limpiar maquinaría y herramientas eléctricas, es muy útil para limpiar un pc o un teclado del ordenador.

Limpiador de Contactos de Secado rápido

El secado rápido es una característica esencial a la hora de limpiar contactos eléctricos o electrónicos, ya que pueden quedar dañados con la humedad. Al secarse rápido no deja ningún tipo de residuo por lo que el aparato funcionará rápidamente y sin ningún tipo de problema.

Sistema de Doble Acción

El Limpiador de Contactos, como todos los productos de WD-40 Specialist®, utiliza un cabezal con sistema de Doble Acción. Este sistema permite una aplicación precisa y potente gracias a la cánula, para limpiar la suciedad de zonas concretas. Evitando así un exceso de producto. Y por otro lado, podemos realizar una aplicación amplia y rápida para superficies mayores.


Si quieres comprar el Limpiador de Contactos o cualquiera de nuestros productos visita nuestra web y encuentra los establecimientos más cercanos dónde comprar.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company