Mantenimiento de tu vehículo, antes de viajar a las Cataratas del Niágara:

 

Si tu mayor pasión son las motos y los coches y disfrutas realizando el mantenimiento de tu vehículo, seguro querrás hacer alguna ruta y disfrutar del camino conduciéndola. La emoción que nos inunda al dejar el camino atrás, gozar del paisaje que vamos viendo o el placer de conducir son algunas de las cosas básicas que nos ofrece un viaje en nuestra moto. Sin embargo, esto también es posible si lo hacemos con el coche. Lo importante no es el vehículo que utilicemos, sino disfrutar del paisaje que nos ofrece.

Una de las rutas míticas es la que va desde Nueva York a las Cataratas del Niágara. Formadas hace más de 10.000 años, después de la retirada de los glaciares, las Cataratas del Niágara están formadas por 3 caídas de agua en el río Niágara:

  • La Herradura (Horseshoe Falls) o catarata canadiense
  • La Catarata Americana (American Falls)
  • La Velo de Novia (Bridal Veil Falls), la más pequeña de las 3

Las cataratas del Niágara son muy amplias. Con un caudal de más de 2.800 m3/s, son las más poderosas de América del Norte y las más conocidas del mundo: vierten más de 6,8 millones de litros de agua por segundo. Tienen una altura máxima de 54m. ¡Sencillamente espectacular!. Las Cataratas del Niágara reciben, en promedio, unos dos millones de visitantes al año.

Recuerda que antes de realizar cualquier ruta en moto o en coche, debemos comprobar que nuestro vehículo está a punto y en perfectas condiciones, para así evitar sorpresas desagradables.

Cómo cuidar nuestro vehículo

WD-40 es el producto perfecto para ayudarte a realizar el mantenimiento de tu vehículo. Puedes usarlo tanto para la moto, coche o incluso en la bicicleta.

 

mantenimiento de tu vehiculo con wd40

 

WD-40 es un aceite multiusos en spray que lubrica partes móviles, tornillos y engranajes, cerraduras, frenos, etc. Es el producto perfecto para aflojar cualquier pieza atascada, liberando así tornillos o partes móviles que estén oxidadas o bloqueadas. Además, es un desplazador de humedad, por lo que protege y previene de la corrosión y óxido. Finalmente, ayuda a eliminar la suciedad y abrillanta cualquier superficie metálica. Por lo que, también es el producto perfecto para dejar como nuevo el tubo de escape de tu moto o eliminar las manchas de grasa y alquitrán de las llantas.

Consigue con WD-40 un viaje mítico. Un viaje, para 2 personas, hasta las Cataratas del Niágara, durante ¡2 semanas! valorado en 7000€.

No puedes perder esta gran oportunidad. ¡Participa!

 

Comments are closed.