tracking

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

Seguimos inmersos en una de las épocas más dañinas para la mecánica de nuestras bicis y motos. El frío, la lluvia, el barro, todo ello afecta negativamente, pero si utilizamos un buen lubricante y mantenemos la bici o la moto cuidadas, el invierno no tiene porqué convertirse en un problema.

En este artículo os daremos algunos consejos para lubricar correctamente la cadena de la bici y de la moto, sobre todo fijándonos en qué productos son mejores en periodos de mucho frio.

¿Qué lubricante utilizar en nuestra bici?

Para lubricar de forma correcta la bici en invierno y su cadena, lo mejor que podemos hacer es realizarlo con productos específicos para ello. Lo ideal en este caso es utilizar un lubricante para ambientes húmedos, sobre todo si vives en zonas donde las lluvias son constantes.

De esa necesidad de usar productos específicos en nuestra bici nació WD-40 BIKE®, una gama de productos creada por y para ciclistas. Por ello, os recomendamos probar el Lubricante de Cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE®.

Si vives en una zona climática más seca, donde lluevo poco aún siendo invierno, tu mejor opción es el Lubricante de Cadenas de ambiente seco. Cómo veis con esta gama intentamos abarcar todas las opciones posibles.

Estos productos además de proporcionar una gran lubricación y sobre todo duradera, también son de fácil aplicación y podrás aplicarlo sin dificultad por todos los eslabones, piñones, etc.

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

Lubricar o engrasar nuestra moto

El caso de la moto es bastante similar. Necesitamos un producto específico para lubricar o engrasar la cadena de la moto. Si nuestras condiciones son más secas, recomendamos el Lubricante de Cadenas de la gama WD-40® Specialist® Motorbike, un producto de gran rendimiento y durabilidad ideal para conseguir adherencia en nuestra cadena en ambientes secos.

Mientras que si las condiciones son húmedas, lo ideal es engrasar nuestra cadena con la Grasa para Cadenas de la misma gama de productos para moto. Es un producto que ofrece una mayor protección contra la corrosión y tiene increíbles propiedades anti-goteo.

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

¿Qué lubricante utilizar para moto y bici en invierno?

 


Puedes conseguir todos estos productos en diferentes establecimientos físicos y online. Pincha en este enlace y descubre dónde puedes comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company