tracking

Los mejores trucos DIY para aplicar en tu hogar

Los mejores trucos DIY para aplicar en tu hogar

Queremos ayudar a que estos días en los que no podemos salir de casa sean más amenos. Y para ello os traemos algunos trucos DIY que podrás realizar sin salir de tu hogar y con los que podrás proteger elementos que estás usando más estos días o solucionar algunos problemillas que puedan surgir en tu casa, como los molestos chirridos en puertas o cajones. ¡Es momento de coger nuestro WD-40® Producto Multi-Uso y ponernos manos a la obra!

Trucos DIY de “estar por casa”

Os traemos cuatro trucos DIY que son útiles en estos momentos en los que pasamos todo o la mayoría de nuestro tiempo en casa. Son fáciles de realizar y solucionarán algunos problemas que se pueden dar cuando pasamos más tiempo en casa. Los podéis conocer en este vídeo, aunque os vamos a explicar cada uno de los usos de forma más concreta:

  1. Desplaza la humedad y protege contactos eléctricos: gracias a su capacidad dieléctrica, WD-40® no conduce la electricidad y por ello es ideal para desplazar la humedad y condensación que ha podido acumularse en un sistema eléctrico, como puede ser una batería. Pero además, como protege al elemento de esa humedad y del óxido, podemos aplicarlo en la batería del coche o la moto para que la proteja durante el tiempo de inactividad.
  2. Lubrica las bisagras y elimina los chirridos: es posible que algunas de tus puertas de casa o de armarios, incluso algún cajón, produzcan molestos chirridos. No te preocupes, porque la solución a ese problema es bien sencilla ya que se debe la acumulación de polvo y suciedad en las bisagras, algo que normalmente no vemos y, por ello, no limpiamos a menudo. Ahora bien, si chirría alguna de tus puertas, simplemente aplicando un poco de WD-40® y dejándolo actuar unos segundos, verás como los chirridos desaparecen. Además, esa puerta o cajón abrirá y cerrará mejor porque ahora estarán lubricados. No te olvides de llevar un trapo o papel para colocar debajo de la puerta cuando apliques el producto, ya que la grasa y suciedad gotearán. Se trata de uno de los trucos DIY por excelencia.
  3. Protege y pone a punto herramientas eléctricas: estos días también pueden aprovecharse para volver a ser un manitas y hacer esas cosas en casa que siempre vamos dejando pendientes como colgar un cuadro, cambiar un aplique o incluso montar un mueble. Si es tu momento manitas, debes conocer que con el producto Multi-Uso puedes proteger y poner a punto tus herramientas eléctricas, ya que gracias a su capacidad no conduce la electricidad y protege esas herramientas eléctricas, y de todo tipo, de la llegada de humedad y de la aparición del óxido y la corrosión.
  4. Alarga la vida útil de los juguetes: también son días complicados para los más pequeños, que sin poder ir al parque necesitan jugar en casa más que nunca y agradecerán tener juguetes y que estos no se rompan. Por ello es importante lubricar esos juguetes que tengan piezas móviles, como una moto o bici pequeña, así podrán realizar cualquier movimiento con mayor facilidad. Pero además, es importante protegerlos de la humedad y el óxido, por lo que el uso de WD-40® Producto Multi-Uso para proteger estos juguetes, aumentará su vida útil.

Esperamos que os hayan gustado estos trucos DIY para hacer en casa. ¡Seguid nuestro blog y nuestras redes para aprender muchos usos más!

 

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company