matomo

¿Cómo eliminar ruidos de las puertas?

¿Cómo eliminar ruidos y chirridos de las puertas?

Un problema muy habitual de cualquier hogar son los chirridos, por los molestos que son. Estos chirridos se producen habitualmente en las puertas de la casa, pero también en los armarios, cajones, sillas metálicas o giratorias, cuerdas de tender, etc. Por tanto, en este post de cuidado del hogar queremos ayudaros a eliminar ruidos y chirridos de las puertas y otros elementos de una casa.

¿Por qué se producen los chirridos?

Los ruidos o chirridos en las puertas y demás elementos de una casa se suelen producir por acumulación de polvo y suciedad u oxidación. Está suciedad se va adentrando en las bisagras de las puertas o en los raíles de los cajones, por ejemplo, e impiden que realicen su trabajo correctamente y por eso emiten esos molestos ruidos.

¿Cómo eliminar los ruidos o chirridos?

Para eliminar los molestos chirridos podemos realizar un proceso bastante sencillo y que nos llevara menos de un minuto. Para ello, recomendamos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso, ya que gracias a su capacidad penetra en las bisagras, elimina rápidamente la suciedad y además las lubrica para un mejor funcionamiento. También protegerá las bisagras o raíles del óxido y la corrosión.

Por tanto, para eliminar los ruidos, solo tenemos que aplicar WD-40® sobre las bisagras o raíles, dejamos unos segundos para que el producto penetre y después abrimos y cerramos la puerta o cajón en varias ocasiones. Comprobaremos que el ruido ha desaparecido. Recomendamos utilizar el cabezal de doble acción o WD-40® Flexible, para poder aplicar el producto con la cánula y evitar salpicaduras. También recomendamos colocar un trapo o papel debajo de la zona donde vamos a aplicar el producto, ya que goteará.


¿Quieres tener en casa el “producto de los 2.000 usos” y tener las puertas y muebles de tu hogar protegidos? Echa un vistazo a nuestra web y encuentra todos los establecimientos donde comprar nuestros productos.

Y si quieres conseguir un fantástico iPhone XS, ¡regístrate ya en Rutas Míticas! Repartimos premios todas las semanas y podrás participar en todos ellos y hasta en el sorteo final, ¡un viaje a Florida valorado en 6.000 euros!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

  • www.cerrajerosenoviedo.es dice:

    Efectivamente, la lubricación periódica de las puertas de la vivienda resulta un hábito muy interesante de cara a evitar los molestos ruidos y también de cara a mejorar la duración de estos elementos de seguridad, que con el uso tienden a fallar debido a su uso continuado o a estar ubicados a la intemperie.

  • ¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

    © 2019 WD-40 Company