Cómo quitar un chicle de la ropa y otras superficies

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Cómo quitar un chicle de la ropa y otras superficies

Que un chicle se nos quede pegado en un pantalón, una zapatilla o cualquier prenda de ropa, es un quebradero de cabeza. Por ello en este post queremos enseñaros cómo quitar un chicle de la ropa y de cualquier otra superficie.

Lo primero que pensamos cuando se nos pega un chicle en la ropa, es tirar esa prenda. O si no, intentamos quitarlo con un cuchillo, un cúter, etc. Pero eso puede provocar que rajemos la prenda.

Para evitar todo eso os proponemos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso y seguir estos pasos.

Cómo quitar un chicle de la ropa

En primer lugar localizamos la zona donde se ha pegado el chicle. Después aplicamos WD-40® Producto Multi-Uso de Doble Acción sobre la superficie del chicle, con cuidado de no extenderlo por toda la prenda. Por ello, recomendamos utilizar el producto de doble acción, ya que la cánula nos ayuda a una aplicación más precisa y sin salpicaduras.

Una vez aplicado, dejamos actuar el producto unos minutos, para que penetre bien y podamos retirarlo más fácilmente. Procedemos a retirarlo con la mano, una espátula o un cuchillo (con cuidado) desde un extremo hasta el otro. Si quedara algún resto de chicle, podemos repetir la operación.

Por último, conviene lavar la prenda en la lavadora o con agua y jabón, para retirar los restos de producto.

Cómo quitar un chicle de cualquier superficie

Al igual que con la ropa, podemos eliminar los chicles pegados en zapatillas, mesas, sillas, encimeras… Para conseguirlo de nuevo seguimos los mismos pasos: aplicamos el Producto Multi-Uso sobre toda la superficie del chicle, lo dejamos actuar unos segundos y retiramos el chicle con una espátula o cualquier otro utensilio.


¿Quieres tener en tu casa el “spray de los 2.000 usos”? Ve a nuestra web y encuentra los establecimientos dónde comprar WD-40®.

Y si te gusta viajar, apúntate a Rutas Míticas. Nuestro concurso con el que puedes ¡ganar un viaje por la mítica Ruta 66! Además de premios semanales y mensuales. ¡No lo dudes y PARTICIPA!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company