¿Por qué debemos tener en casa WD-40®? (3)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
como quitar un chicle de la ropa con wd40

¿Por qué debemos tener en casa WD-40?

En artículos anteriores os explicamos cómo arreglar una persiana y una ventana y cómo cambiar el bombín de la cerradura y engrasar las bisagras de las puertas. Todo ello, usando WD-40 Producto Multi-Uso. Hoy finalizamos explicando cómo quitar un chicle de la ropa y cómo arreglar una cremallera.

Cómo quitar un chicle de la ropa u otras superficies

Si ya tenemos localizado donde está pegado el chicle, debemos colocar la prenda sobre una superficie plana. A partir de ahí aplicamos el producto sobre toda la superficie que ocupa el chicle. Recomendamos WD-40® Producto Multi-Uso con cabezal de doble acción. Gracias a su cánula podremos aplicar el producto en la zona concreta, sin que se extienda a otras zonas. Una vez aplicado, dejamos que actúe durante unos minutos.

El siguiente paso será retirar el chicle con la mano o ayudándonos de algún utensilio (un cuchillo sin sierra por ejemplo). Si quedan restos de chicle, podemos volver a realizar el proceso hasta que quede eliminado por completo. Una vez retirado, debemos lavar la prenda en la lavadora o con agua y jabón, para retirar los restos de producto.

Cómo arreglar una cremallera

Si nos encontramos con una cremallera atascada, que ni sube ni baja, la mejor solución es un aceite multi-usos. De nuevo nosotros te recomendamos nuestro producto WD-40® Producto Multi-Uso. Para proceder a su arreglo, podemos ayudarnos de un bastoncillo o un trapo, para no impregnar el resto de la prenda de producto. Aplicamos el producto sobre el bastoncillo o el trapo y lo extendemos bien por la zona atascada. Si tenemos el bote de doble acción, utilizando la cánula también podemos aplicar el producto directamente. Además conseguiremos aplicar el Multi-Uso de forma precisa sobre la cremallera.

Si tenéis ganas de seguir aprendiendo, os dejamos otros artículos de interés:

Cómo cambiar el bombín de una cerradura

Arreglar la persiana en 10 pasos

¡Gana un viaje por mítica la Ruta 66!

Dónde comprar WD-40®

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company