tracking

¿Cómo lubricar triciclos y otros juguetes con ruedas?

¿Cómo lubricar triciclos y otros juguetes con ruedas?

Si tienes niños pequeños en casa, es muy probable que hayas notado que los juguetes como bicis, coches o motos, poco a poco “van perdiendo facultades”, las ruedas ya no giran bien, el volante hace un ruido molesto (‘crack’) cuando lo movemos, etc. Son pequeños problemas habituales que se deben al uso prolongado en el tiempo y a la acumulación de polvo y suciedad en esas zonas móviles. Pero todo tiene una solución, por eso en este artículo queremos enseñaros a limpiar y lubricar triciclos y otros juguetes con ruedas.

Pasos para limpiar y lubricar triciclos

Lo primero de todo, necesitamos contar con un bote de WD-40® Producto Multi-Uso, ya que gracias a su capacidad eliminará toda la suciedad acumulada, lubricará las partes móviles como las ruedas y los volantes y protegerá todos los elementos de la llegada del óxido y la corrosión. Por todo ello, con WD-40® puedes hacer un sencillo mantenimiento de los triciclos, coches y otros juguetes con ruedas de tus hijos, siguiendo estos pasos:

1. Coloca el triciclo sobre papel o plástico para evitar manchar la superficie y aplica el Producto Multi-Uso en los engranajes de las ruedas y los pedales

2. Deja que actúe durante un par de minutos. El polvo y la suciedad acumulada irá goteando mientras desaparece

3. Retira los restos de producto con un trapo o papel

Una vez limpios y engrasados todos los engranajes, podemos ir un paso más allá y proteger todos los elementos de silicona y plástico como las propias ruedas, el manillar o el volante o la parte exterior del juguete con el Lubricante de Silicona de la gama WD-40® Specialist®. Un producto ideal para muchos productos, y también, para juguetes, ya que repele la suciedad y protege todos los componentes de la humedad.


Si quieres comprar WD-40 (nuestro producto de los 2000 usos) el Lubricante de Silicona o cualquiera de nuestros productos, puedes encontrar los establecimientos donde hacerlo en nuestra web.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company