matomo

¿Cómo limpiar el teclado del ordenador de forma precisa?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

¿Cómo limpiar el teclado del ordenador de forma precisa?

Quienes trabajamos con ordenadores, sabemos que los teclados es una de las zonas que más suciedad acumulan. Polvo, pelusas, pelos de animales, incluso en ocasiones restos de bebida y comida. Por ello creemos necesario contaros cómo podéis limpiar el teclado del ordenador de una forma precisa y por supuesto muy sencilla.

Limpiar el teclado de un ordenador

Para limpiar un teclado y cualquier equipo eléctrico o electrónico, debemos utilizar un producto con dos características principales, si es posible. En primer lugar, una indispensable es que no conduzca la electricidad, que sea por tanto, dieléctrico. La segunda de ellas no es esencial pero si recomendable. El producto debe secarse y evaporarse rápidamente, con ello evitamos que se queden restos de producto entre las teclas o que el touchpad quede húmedo.

Ambas características las cumple el Limpiador de Contactos de secado rápido de la gama WD-40® Specialist®. Este producto además de ser un limpiador, es dieléctrico y se evapora rápidamente sin dejar residuos. Nuestra recomendación es utilizar este producto para limpiar el teclado del ordenador cuando esté sucio. Ya sea el teclado de un portátil, un ordenador de sobremesa o un teclado inalámbrico. El Limpiador de Contactos penetra entre las teclas y elimina el polvo y la suciedad que contengan. Recomendamos además ayudarnos de una bayeta de microfibra para extender el producto. Además con su cabezal de Doble Acción, podremos aplicar mediante la cánula en aquellas zonas más sucias que necesitan una aplicación más precisa. También lo podemos aplicar en el touchpad de un portátil, sin que este se vea afectado.

Limpiar un pc

Con estos productos, al ser dieléctricos como ya hemos explicado, no solo podrás limpiar el teclado del ordenador. También puedes limpiar cualquier otra zona del pc, ya sea portátil o de sobremesa. Para ilustraros, os dejamos un artículo donde explicamos precisamente, cómo limpiar un pc de forma sencilla.


Antes de marcharte, pásate por nuestra web y encuentra todos los establecimientos donde puedes comprar el Limpiador de Contactos y el resto de nuestros productos.

Además, ahora si quieres ahorrarte dinero en la compra de nuestros productos, visita esta web, sigue los pasos indicados y te devolveremos 2 euros. ¡Date prisa porque es limitado!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company