¿Por qué debemos tener en casa WD-40®? (2)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
cambiar bombín cerradura

¿Por qué debemos tener en casa WD-40?

Hace unas semanas os contamos algunas de las principales utilidades de WD-40® Producto Multi-Uso para el mantenimiento de la casa. Hoy os proponemos algunas más, como engrasar las bisagras de las puertas e incluso os explicamos cómo cambiar el bombín de una cerradura.

Engrasar bisagras puertas

Uno de los ruidos más molestos que pueden darse en una casa, son los chirridos de las puertas. Sin embargo, sin ser un manitas o experto en bricolaje, podemos acabar con esos molestos chirridos. Ten siempre a mano WD-40® Producto Multi-Uso para lubricar las bisagras de las puertas que hagan ruido. Con nuestro Multi-Uso no solo conseguiremos engrasar las bisagras de las puertas, si no que eliminaremos la suciedad acumulada. Esta suciedad y polvo que con el tiempo se acumula en el metal, es la que provoca que exista una fricción y aumenten los chirridos.

Es importante que dejemos actuar al producto unos minutos para que elimine toda la suciedad. Poner un trapo debajo de la bisagra o papel o cartón en el suelo es conveniente, para recoger la suciedad. Además, para finalizar podemos limpiar con un trapo los excesos de WD-40 que hayan podido quedar. Tras todo este proceso los chirridos habrán desaparecido.

Cambiar bombín cerradura

La puerta principal de nuestra vivienda es un elemento de seguridad esencial. Además, es utilizada con frecuencia y es muy incómodo tener problemas para abrirla o cerrarla. Con nuestro producto Multi-Uso puedes realizar un mantenimiento preventivo protegiendo la cerradura del óxido. Pero además, gracias a su formulación también eliminará toda la suciedad acumulada y desplazará la humedad que pueda haber, sobre todo si la puerta está al aire libre.

Sin embargo, hay casos en los que no podemos hacer nada. Si la cerradura está muy deteriorada o no gira como debería, incluso si hemos perdido las llaves, no hay más remedio y debemos cambiar el bombín de la cerradura. Lo podemos realizar en sencillos pasos, simplemente con un destornillador, un lubricante, las llaves y por supuesto un nuevo bombín. Te explicamos los pasos a seguir en este artículo: Cambiar bombín cerradura

Por último, te dejamos otros artículos y un vídeo que pueden ser muy útiles para el mantenimiento de la casa:

Arreglar la persiana

7 Herramientas imprescindibles

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company