¿Por qué debemos tener en casa WD-40®? (1)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

¿Por qué debemos tener en casa WD-40?

Debemos tener en casa WD-40®  Producto Multi-Uso por muchas razones, quizás tantas como usos tiene este multi-usos. Pero hablar de los más de 2.000 usos que se han descubierto, sería demasiado largo. Por ello os proponemos algunas razones para tenerlo siempre en casa, como puede ser su uso para arreglar persianas, cambiar el bombín de una cerradura o evitar chirridos.

Arreglar Persianas

Las persianas son un elemento básico en nuestras viviendas. Aportan intimidad, comodidad, protegen a la ventana de factores externos como la lluvia o el sol y sirven para regular la cantidad de luz que necesitamos en cada momento. Debemos realizar un mantenimiento preventivo de las persianas para evitar problemas futuros y consiguiendo alargar su vida útil. Al poseer numerosas piezas metálicas como los tornillos, el disco de enrollamiento o algunas partes de la caja de la correa, podemos tener problemas de oxidación. Si aplicamos WD-40® Producto Multi-Uso, gracias a su formulación prevenimos esa oxidación y corrosión del metal. Además, estaremos lubricando las piezas para un mejor funcionamiento y evitando su desgaste y deterioro.

Otro problema que podemos tener con la persiana es que la tapa de la caja de la correa esté floja, quedando la persiana mal sujeta. Para evitar su sustitución, podemos realizar una sencilla reparación, que ya explicamos detalladamente en este artículo.

Arreglar Ventana

Otro uso habitual de WD-40® Producto Multi-Uso es el de lubricar nuestras ventanas y arreglarlas cuando no cierren correctamente.  Lubricar los herrajes de las ventanas nos permitirá proteger el metal de la oxidación y conseguir que se cierren sin problemas. Además, si usamos un trapo, podemos aprovechar para limpiar la ventana.

En este vídeo os enseñamos este y otros usos para el mantenimiento en el interior de la vivienda:

Además podéis ver otros artículos de nuestro blog relacionados con el cuidado de nuestro hogar:

Cómo cambiar la cerradura del buzón

Propósitos de Año Nuevo: Ponernos al día con el mantenimiento del hogar

 

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company