6 razones para tener WD-40® en tu hogar (I)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
loading...Loading...

6 razones para usar WD-40 en el cuidado del hogar (I)

Comienza un nuevo año y que mejor propósito que comenzar arreglando todos los pequeños problemas de nuestra casa. En este post, os presentamos 5 de las 10 principales razones para utilizar WD-40® Producto Multi-Uso en el cuidado del hogar.

Eliminar Chirridos

Los chirridos son los ruidos que provocan las puertas de la casa, de los armarios, los cajones, etc. Son algo molestos y bastante habituales. Pero la solución para evitarlos o eliminarlos, es sencilla. Aplicamos WD-40® en las bisagras de las puertas y cajones y dejamos que actúe unos segundos.

El polvo y suciedad que se hayan acumulado desaparecerán y las bisagras quedarán engrasadas y protegidas frente al óxido y la corrosión. Secamos los restos de producto con un trapo o bayeta y podremos comprobar que los chirridos han desaparecido.

Arreglar Persianas

6 razones para tener WD-40 en tu hogar (I)

También es un problema habitual y que nos da algún que otro quebradero de cabeza. Por ello, cuando una persiana comienza a engancharse o funcionar mal, habitualmente optamos por cambiarla.

Sin embargo, en ocasiones nos podemos ahorrar bastante dinero y simplemente engrasando alguna de las partes metálicas de la persiana, todo vuelve a funcionar correctamente. Si el problema es mayor, lo normal es que provenga de la caja de la correa, por ejemplo en el disco de enrollamiento. Por ello, en este post os enseñamos, hace tiempo, a arreglar una persiana en 10 sencillos pasos.

Cambiar el bombín de una cerradura

Las puertas son elementos esenciales de nuestra casa y son utilizadas con frecuencia. Por tanto, es muy incómodo tener problemas para abrirlas y/o cerrarlas. Con WD-40® Producto Multi-Uso puedes realizar un mantenimiento preventivo protegiendo aplicándolo sobre la cerradura. Gracias a su formulación eliminará toda la suciedad acumulada y desplazará la humedad que pueda haber, sobre todo si la puerta está al aire libre. Además, de protegerla frente al óxido y la corrosión.

Sin embargo, hay casos en los que no podemos hacer nada. Si la cerradura está muy deteriorada o no gira como debería, incluso si hemos perdido las llaves, no hay más remedio y debemos cambiar el bombín de la cerradura. Os dejamos un artículo donde explicamos cómo cambiar el bombín de una cerradura.


Cómo veis, el producto Multi-Uso tiene aplicaciones muy interesantes para nuestro hogar. Aún nos quedan por descubrir 3 más de sus principales usos en casa, aunque hay infinidad de ellos.

Si tú también quieres tenerlo en casa, en nuestra web podrás encontrar todos los establecimientos dónde comprar este y otros productos más especializados.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company