matomo

6 razones para tener WD-40® en tu hogar (II)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

6 razones para usar WD-40® en el cuidado de la casa (II)

Hace un mes, os presentamos las 3 primeras razones para usar WD-40® en el cuidado de la casa. Son muchas las razones para tener WD-40® Producto Multi-Uso en tu casa, de hecho ya os presentamos 10 ideas DIY muy útiles que podéis aplicar. Sin embargo, queríamos destacar las 6 principales. Tras eliminar chirridos, arreglar una persiana y cambiar el bombín de una cerradura, os traemos las 3 siguientes.

Quitar un chicle de la ropa u otras superficies

Ya sea en una zapatilla, un pantalón vaquero o una alfombra, con WD-40® Producto Multi-Uso podemos quitar un chicle si se nos ha pegado. Para ello, aplicamos el producto sobre toda la superficie del chicle. Por tanto es recomendable utilizar el bote de Doble-Acción, ya que la cánula nos permite una aplicación más precisa.

Una vez aplicado esperamos 30 minutos, para que el Multi-Uso penetre en el chicle y lo retiramos con una espátula o cualquier elemento similar. Si quedan restos de chicle, podemos volver a realizar el mismo proceso. No debemos olvidar lavar la prenda para eliminar los restos de producto.

Limpiar y proteger herramientas

Otro uso habitual para el cuidado de la casa es el de limpiar y proteger las herramientas. Todos tenemos herramientas en nuestra casa y/o jardín y éstas necesitan su mantenimiento. Cuando acumulen mucha suciedad o que ésta se incruste, aplicando WD-40® Producto Multi-Uso la eliminaremos con facilidad. Pero además, el Producto Multi-uso gracias a su capacidad, protegerá las herramientas frente al óxido y la corrosión, un problema habitual en herramientas de metal.

Arreglar una cremallera

Si tienes una cremallera atascada, ya sea de una chaqueta, unas botas o un estuche, puedes desatascarla con WD-40®. El proceso es sencillo, aplicamos el “producto de los 2.000 usos” en un trapo o bayeta y lo pasamos por la cremallera en varias ocasiones. Así el producto no impregnará toda la prenda sin necesidad.


¿No sabéis dónde comprar nuestros productos? Entra en nuestra web y encuentra tu establecimiento más cercano. Además, ahora puedes aprovecharte de 2 € de descuento en cada uno de nuestros productos. ¡Entra en Gana con WD-40, sigue los pasos y te devolvemos 2 €!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company