matomo

10 Ideas DIY útiles para tu hogar (II)

10 Ideas DIY útiles para tu hogar (II)

Hace unas semanas os presentamos las primeras 5 ideas DIY útiles para tu hogar. Hoy continuamos con las otras 5, aunque hay muchas más. Son aplicaciones muy fáciles de aplicar en tu casa y con resultados probados, como podemos ver en el vídeo que os dejamos.

Gracias a Ideas Simples – Simple Ideas podéis aprender 20 trucos DIY, de los que destacamos los 10 principales y con mayor utilidad.

5 Ideas DIY útiles para tu hogar

  1. Limpiar los zapatos: si no son de tela, podemos aplicar WD-40® Producto Multi-Uso sobre unos zapatos, para limpiar la suciedad que se haya acumulado. El producto no los dañará y además, gracias a su capacidad para desplazar la humedad, los zapatos no se calan, ya que el agua no penetrará.
  2. Engrasar tijeras: cuando una tijera no corta bien, es posible que se deba a la acumulación de polvo y/o suciedad. Si aplicamos WD-40®, esta suciedad desaparecerá y además la estaremos engrasando y protegiendo frente al óxido y la corrosión. Este uso también es muy útil para limpiar y proteger tus herramientas
  3. Eliminar pegamento de cualquier superficie: en ocasiones, cuando trabajamos con colas o pegamentos profesionales, estos gotean en el suelo, las paredes o cualquier otra superficie de nuestra casa. Aplicando el producto Multi-Uso alrededor de las gotas de pegamento, este penetrará por debajo y lo ablandará. Después de unos segundos, con una espátula u otro utensilio, será fácil retirarlo.
  4. Arreglar una cremallera: si tienes una cremallera que se queda enganchada en algún punto, o que simplemente le cuesta subir o bajar, puedes solucionarlo de forma sencilla. Aplica WD-40 sobre toda la cremallera o el punto que se enganche, y volverá a funcionar correctamente. Os dejamos este post que explica cómo hacerlo.
  5. Otras ideas DIY útiles: separar los vasos cuando están pegados y corres el riesgo de romperlos y cortarte, quitarte un anillo, cuando es imposible quitártelo; dejar como  nuevo un CD rayado; o volver a hacer que pinte un rotulador seco. Estos son algunos de los otros usos, de WD-40® Producto Multi-Uso que podemos ver en el vídeo y que podemos aplicar en nuestro hogar de forma sencilla.

Visita nuestra web para encontrar los establecimientos más cercanos donde comprar WD-40® Producto Multi-Uso y ¡síguenos en nuestras redes para poder enterarte de todos los concursos que habitualmente realizamos!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company