tracking

10 Ideas DIY útiles para tu hogar (I)

10 Ideas DIY útiles para tu hogar (I)

Hoy os traemos un post diferente, os presentamos increíbles ideas DIY (Do it Yourself) que puedes hacer en tu casa de forma sencilla. El canal de YouTubeIdeas Simples – Simple Ideas nos muestra varios trucos y soluciones a problemas que pueden ocurrir en nuestros hogares. Todo ello gracias a la utilización de  WD-40® Producto Multi-Uso.

Os iremos desvelando todas ellas, pero ¡hoy os traemos  las 5 primeras ideas DIY más útiles para tu casa!

5 ideas DIY para tu casa

    1. Limpiar manchas en baldosas: ya sabemos que a nuestros/as niños/as les gusta expresar su arte en cualquier parte. Ahora si lo hacen en una pared de baldosas o en el suelo, tienes una solución. Aplica WD-40® Producto Multi-Uso y frota con un trapo. Verás como los rayajos van desapareciendo. En este caso se nos muestra como una mezcla de WD-40® y pasta de dientes limpia rayajos en la pared. Nuestro consejo es que este proceso SOLO se realice en paredes y suelos no porosos.
    2. Quitar un chicle pegado en una alfombra o en la ropa: lo hemos contado en otras ocasiones, WD-40® es capaz de quitar un chicle de la ropa, las zapatillas, etc. Simplemente, aplicamos el producto alrededor del chicle, dejamos que el producto actúe un par de minutos y nos ayudamos con una espátula para levantarlo. En el caso de que quede algún resto, podemos volver a aplicar el producto y frotar con un trapo, una esponja o un estropajo. Recuerda después lavar la ropa o el elemento al que hayas aplicado el producto.
    3. Engrasar una cerradura: en ocasiones por el frío o simplemente por el uso constante de una cerradura, esta no abre bien, cuesta mucho hacerlo. Si aplicas un poco de Producto Multi-Uso, volverá a abrir sin ningún problema. Podemos aprovechar y engrasar las bisagras de aquellas puertas que chirríen, ya que gracias a su capacidad eliminará el polvo acumulado y los chirridos desaparecerán.
    4. Desatascar tuercas o tornillos: es uno de los usos más habituales de WD-40®. Si te encuentras con una tuerca o un tornillo que es imposible desenroscar, aplica nuestro Multi-Uso y este penetrará y te facilitará la operación.
    5. Hacer una vela casera: terminamos con una idea DIY con menos utilidad real pero más divertida y que podemos hacer en casa como si fuera una manualidad. Mojamos uno o dos discos desmaquillantes con agua, aplicamos WD-40®  y lo colocamos en un pequeño vaso o recipiente para velas. Procedemos entonces a encenderlo con una cerilla o encendedor, siempre con cuidado de no quemarnos. Para que se mantenga, podemos poner un poco más de agua alrededor del disco.

¡Si te quedas ganas de saber más, pronto podrás leer el resto de ideas DIY para tu hogar!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company