10 Ideas DIY útiles para tu hogar (I)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

10 Ideas DIY útiles para tu hogar (I)

Hoy os traemos un post diferente. Os presentamos 20 increíbles ideas DIY (Do it Yourself) que puedes aplicar en tu casa de forma sencilla. El canal de YouTubeIdeas Simples – Simple Ideas nos muestra varios trucos y soluciones a problemas que pueden en nuestros hogares. Todo ello gracias a la utilización de  WD-40® Producto Multi-Uso.

Os iremos desvelando todas ellas, pero ¡hoy os explicamos 5 de las ideas DIY más útiles para tu casa!

5 Ideas DIY para tu casa

  1. Limpiar manchas en baldosas: ya sabemos que a nuestros/as niños/as les gusta expresar su arte en cualquier parte. Ahora si lo hacen en una pared de baldosas o en el suelo, tienes una solución. Aplica WD-40® Producto Multi-Uso y frota con un trapo. Verás como los rayajos van desapareciendo. También puedes mezclar el producto Multi-Uso con pasta de dientes y aplicarlo en la pared o el suelo pintados. Sea como sea, recuerda limpiar con un trapo húmedo los restos de producto. Recomendamos realizar este proceso SOLO en paredes y suelos no porosos.
  2. Quitar un chicle pegado en una alfombra o en la ropa: lo hemos contado en otras ocasiones, WD-40® es capaz de quitar un chichle de la ropa, las zapatillas, etc. Simplemente, aplicamos el producto alrededor del chicle y nos ayudamos con una espátula para levantarlo.
  3. Engrasar una cerradura: en ocasiones por el frío o simplemente por el uso constante de una cerradura, esta no abre bien, cuesta mucho hacerlo. Si aplicas un poco de producto Multi-Uso, volverá a abrir sin ningún problema.
  4. Limpiar pintura de un monitor: es algo que también puede ocurrir, sobre todo si tienes hijos. Si ocurre que te pintan el monitor de un ordenador, la televisión o incluso el móvil, puedes limpiarlo con WD-40®. Simplemente, echando un poco de producto en un algodón, una gasa o una toallita desmaquillante y aplicándolo suavemente sobre la superficie manchada.
  5. Desatascar tuercas o tornillos: es uno de los usos más habituales de WD-40®. Si te encuentras con una tuerca o un tornillo que es imposible desenroscar, aplica nuestro Multi-Uso y este penetrará y te facilitará la operación.

Si te quedas ganas de saber más, pronto podrás leer el resto de ideas DIY para tu hogar. Mientras tanto, puedes ir comprando WD-40® Producto Multi-Uso para aprovecharte de nuestro descuento. ¡Visita ganaconwd40.es y sigue los pasos para obtener tu descuento!Además, puedes participar en nuestro concurso estrella, ¡Rutas Míticas! Con el que podrás ganar un viaje por la increíble Ruta 66, ¡valorado en 7.000 €!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company