matomo

10 ideas DIY para tu hogar que te van a sorprender

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

10 ideas DIY para tu hogar que te van a sorprender

De todos es sabido que WD-40® Producto Multi-Uso es famoso por ser un producto con más de 2.000 usos probados. Muchos de ellos son desconocidos para la mayoría. Por ello, hoy queremos mostraros algunos usos sorprendentes y que sirven como ideas DIY para aplicar en tu hogar.

Vídeo ideas DIY con WD-40®

En este interesante vídeo, se muestras 15 ideas DIY de las que vamos a destacar 10 de ellas. El vídeo fue realizado por Mr. Hacker, reputado youtuber con numerosos trucos e ideas DIY para el hogar y otros ámbitos.

Las ideas DIY más sorprendentes

Arreglar tijeras: en primer lugar, un uso muy sencillo que soluciona un problema habitual, tener unas tijeras que cortan mal cuando más las necesitas. Aplicando un poco del Producto Multi-Uso sobre las hojas de la tijera, estas volverán a cortar correctamente. Y cortarán elementos duros como cartón o latas, con facilidad.

Arreglar una cremallera: lo mismo ocurre con las cremalleras, es habitual que estas cierren con dificultad. Ya sea, de un estuche, un bolso, una mochila o de la ropa, podemos aplicar WD-40® sobre la cremallera y comprobar que vuelve a cerrar sin problema. No debemos olvidar eliminar los restos de producto y lavar la ropa si es necesario. Se trata de una de las ideas DIY más útiles.

Quitar pegatinas: aplicando el Producto Multi-Uso sobre cualquier pegatina que queramos quitar (ya sea un código de barras en un vaso, una pegatina del coche que ya no nos gusta, etc.), esta se despegará con facilidad. Si queda algún resto podremos aplicar otro poco de producto.

Borrar pintura de rotuladores: se trata de una de las ideas DIY más sorprendente a la par que efectiva. Podemos borrar manchas de rotulador de sofás de cuero, baldosas e incluso pantallas de monitores de televisión, ordenador, etc.

Quitar pegamento o salsas de cualquier superficie: es algo habitual que se nos caiga pegamento al suelo cuando lo usamos en casa, o que se nos derrame salsa, por ejemplo en una alfombra. Estas manchas, no saldrán con facilidad, el pegamento tendríamos que rascar con una espátula (pudiendo rayar el suelo) y la alfombra la tendríamos que llevar a la tintorería.

Quitar un chicle de la ropa o del suelo: ¿A quién no se le ha pegado alguna vez un chicle en el pantalón o las zapatillas? Creo que nos ha pasado a la mayoría. Por ello, ya os hemos explicado en muchas ocasiones como quitar un chicle pegado de cualquier superficie. Aplicamos WD-40® alrededor del chicle y lo levantamos con ayuda de una espátula o algún utensilio similar. Fácil, sencillo y rápido.

Separar vasos: en muchas ocasiones nos ocurre que 2 vasos que hemos colocado juntos, no podemos separarlos. Esto es un peligro ya que se pueden romper si lo forzamos y cortarnos. Una sencilla idea DIY es aplicar WD-40® en la unión de ambos vasos. Dejamos actuar unos segundos y sera muy sencillo separarlos. ¡Importante! Habrá que lavarlos muy bien para eliminar los restos de producto.

Sacar un anillo del dedo: es algo parecido al problema de los vasos, en ocasiones tenemos un anillo que no conseguimos quitarnos. Pero aplicando el Producto Multi-uso alrededor del anillo, veremos como en unos segundos este resbala y conseguiremos quitárnoslo fácilmente.

Limpiar zapatos: siempre que no sean de tela, podemos limpiar los zapatos con WD-40®. Lo aplicamos y nos ayudamos con un trapo para extenderlo. El producto además de no dañarlos, evitará que se calen, gracias a su capacidad para desplazar la humedad.

Crear una vela resistente a la lluvia: probablemente sea la idea DIY más sorprendente de las que hemos visto. Podemos aplicar WD-40® sobre un algodón previamente mojado con agua, y después prenderlo. La llama se mantendrá encendida aunque esté lloviendo, salvo que se le aplique agua a chorro directamente. Esto se debe a la capacidad del Producto Multi-Uso para desplazar la humedad.

¿Dónde comprar WD-40®?

Hemos visto hoy 10 increíbles usos del Producto Multi-Uso para el cuidado de nuestro hogar y sus elementos. ¿Pero, dónde lo compramos? Toda la información la encontrarás en nuestra web en el apartado Donde Comprar. Allí aparecen todos los establecimientos, físicos y online, en los que encontrarás nuestros productos.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company