matomo

Prepara tus herramientas de jardín para la primavera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Prepara tus herramientas de jardín para la primavera

Ya estamos en primavera y nuestro jardín comienza a florecer. Es una época estupenda limpiar tus herramientas y ponerlas a punto para volver a utilizarlas. Si eres jardinero o un manitas en tu jardín este artículo puede servirte de mucho.

Limpiar las herramientas

Debemos cuidar nuestras herramientas para que nos duren más, no se estropeen ni se oxiden, etc. Muchos manitas limpian sus herramientas simplemente con agua y jabón. Es algo sencillo y rápido, pero debemos ir más allá.

Nosotros recomendamos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso para limpiar las herramientas. No solo las dejará como nuevas, ya que eliminará hasta la grasa y mugre más incrustadas, si no que protege a las herramientas frente al óxido y la corrosión.

Además, su uso también es sencillo y rápido. Aplicamos el producto Multi-Uso sobre la herramienta, lo dejamos actuar un par de minutos y retiramos el sobrante con un trapo. También podemos ayudarnos con un cepillo si hay grasa muy incrustada.

Todo tipo de herramientas

Existen muchos tipos de herramientas, normalmente las dividimos entre manuales y eléctricas. Ya hemos explicado como limpiar las herramientas manuales, pero las eléctricas son diferentes. Aunque las zonas metálicas como las hojas de una sierra, las cuchillas de un cortacésped, etc. podemos limpiarlas y protegerlas con WD-40® Producto Multi-Uso, los motores, baterías y cualquier elemento eléctrico, es preferible utilizar un limpiador de contactos.

Nosotros recomendamos utilizar el Limpiador de Contactos de secado rápido de la gama WD-40® Specialist®. Se trata de un producto diseñado para limpiar cualquier producto eléctrico o electrónico con una formula de acción y secado rápido que no deja residuos. Puede limpiar de forma eficaz aceite, suciedad, residuo de fundente, condensación… Por todo ello es un producto muy necesario y eficaz para limpiar las herramientas eléctricas.


Si eres un manitas y aún no tienes WD-40® en tu casa, ¿a qué esperas? Más de 2.000 usos en un solo producto. Encuentra ya todos los establecimientos dónde comprar nuestros productos.

Además, ahora te devolvemos 2€ por la compra de cualquiera de nuestros productos. Accede a Descuentos WD-40, sigue los pasos y ¡te regalamos 2€!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company