matomo

¡Llega a España el revolucionario WD-40® Flexible!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

¡Llega a España el revolucionario WD-40® Flexible!

Esta semana venimos con una gran noticia: ¡La llegada a España de WD-40® Producto Multi-Uso FLEXIBLE! Se trata del producto Multi-Uso de siempre, con la misma fórmula con más de 2.000 usos probados, pero con un cabezal que añade una cánula flexible. Esta nueva cánula nos permitirá aplicar WD-40® Flexible en cualquier rincón, por muy escondido que esté.

Beneficios de WD-40® Flexible

Cánula Flexible: está fabricada en material metálico flexible y resistente. Permite adaptarla a cualquier forma y mantener dicha forma mientras se aplica el producto. Su longitud es de 18,5 centímetros.

Ahorra tiempo de trabajo: gracias a su flexibilidad no perderemos tiempo en desmontar componentes y/o cubiertas, para aplicar el producto en lugares de difícil acceso.

Válvula 360º: esta válvula permite que el producto se aplique en cualquier posición, incluso con el bote invertido. Eso le hace ser un producto aún más versátil y capaz de garantizar el aprovechamiento de todo el bote.

Cabezal de doble acción: no solo podremos aplicar el producto de forma precisa y orientable con la cánula. También podemos realizar una aplicación más amplia, plegando la cánula.

Aplicaciones de WD-40® Flexible

Gracias a poseer la misma capacidad que el Producto Multi-Uso, WD-40® Flexible tiene más de 2.000 usos probados. Entre los más destacables:

  • Elimina la humedad de circuitos eléctricos y los protege de la oxidación.
  • Es un producto ideal para el mantenimiento del coche y de la moto.
  • Lubrica y limpia cualquier mecanismo evitando la atracción del polvo y la suciedad.
  • Protege del óxido y la corrosión las superficies metálicas no porosas
  • Elimina cualquier mancha de grasa, pegamento, alquitrán….

Por tanto es recomendable para el mantenimiento de cualquier herramienta, motores, bujías, baterías, escapes, circuitos eléctricos, etc. Así que es útil en el mantenimiento de una moto, del coche y de la bici, incluso en el mantenimiento del hogar y del jardín.


Ya puedes comprar WD-40® Flexible en los establecimientos habituales. Encuentra donde comprar nuestros productos en este enlace. Y recuerda que por la compra de cualquiera de nuestros productos, ahora puedes conseguir un descuento. ¡Entra en Gana con WD-40 y sigue los pasos!

 

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company