matomo

4 usos de WD-40® que no conocías

4 usos de WD-40 que no conocías

Como ya sabéis, WD-40® Producto Multi-Uso es denominado “el spray de los 2.000 usos”. Y es que, efectivamente se trata de un producto con más de 2.000 usos comprobados. Es por eso que en este artículo queremos mostraros 4 de esos usos que seguramente desconozcáis.

El spray de los 2.000 usos

WD-40® Producto Multi-Uso es un producto versátil, cuyos usos principales son los siguientes:

  • Protege el metal del óxido y la corrosión
  • Desplaza la humedad para proteger sistemas eléctricos y prevenir el óxido
  • Lubrica cualquier elemento que lo necesite
  • Elimina suciedad acumulada, ya sea polvo, grasa, mugre….
  • Libera y afloja todo tipo piezas atascadas
  • Elimina los chirridos de puertas, cajones, etc.

Puedes utilizar el producto de los 2.000 usos, en tu casa, jardín, en tu coche, tu moto, tu bici, etc. En nuestro blog puedes leer numerosos artículos es lo que comprobarás que es un elemento fundamental para realizar cualquier mantenimiento. ¡Si eres un manitas, este es tu producto!

4 usos que desconocías

Os hemos contados las capacidades principales que tiene este producto. Pero llega el momento de descubrir 4 usos que puedes aplicar y que seguramente no sabías.

Engrasar los rodamientos de un monopatín: ¿eres skater? Si el monopatín forma parte de tu vida, ahora WD-40® también puede hacerlo. Gracias a su capacidad, puedes engrasar los rodamientos. También eliminará toda la suciedad que esté acumulada en los mismos.

Eliminar los chirridos del tendedero: muchos de nosotros tenemos tendedores exteriores, en nuestras fachadas. Al ser elementos que están al aire libre acumulan rápidamente polvo y óxido. Por ello normalmente chirrían, incluso se enganchan. Aplicando el spray de los 2.000 usos en la zona metálica (puede ser redonda o alargada), los chirridos desaparecerán. Además el metal quedará protegido del óxido.

Mantenimiento de un patinete eléctrico: hace unas semanas ya os dimos 4 consejos para el mantenimiento de un patinete eléctrico. En concreto, podemos utilizar el producto Multi-Uso para limpiar la suciedad y engrasar la cadena o la correa del patinete.

Quitar pegatinas: si tienes una pegatina en una carpeta, un mueble o incluso en tu vehículo, puedes retirarla fácilmente con WD-40®. Aplica el producto alrededor de la pegatina, deja que penetre un par de minutos y retira la pegatina con una espátula o cualquier otro utensilio. Verás como se retira fácilmente, sin necesidad de rascar con la mano. Recuerda eliminar los restos de producto con trapo.


Si quieres tener el spray de los 2.000 usos en tu casa entra en nuestra web y encuentra los establecimientos donde comprarlo. Ahora además, por la compra de cualquiera de nuestros productos, ¡te regalamos 2 €! Solo tienes que registrar tu ticket o factura en el siguiente enlace y te abonaremos el descuento.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company