Danny Hart hace historia en la Copa del Mundo de descenso MTB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Espectacular victoria de Danny Hart en la Copa del Mundo MTB

Danny Hart vuelve a demostrar de lo que es capaz ganando una nueva carrera del Mundial de Descenso MTB, esta vez en la ya mítica pista de Mont-Sainte-Anne de Canadá.

Danny, corredor patrocinado por WD-40 para lo que resta del 2016, ha ganado este fin de semana la que ha sido una de las carreras de descenso MTB más rápidas de la historia reciente. Danny, que llegó a alcanzar velocidades de 70 km/h, se alzó con la corona de campeón gracias a una magnífica carrera que quedará en el recuerdo de todos los espectadores. 

Con esta victoria, Danny lleva ya 2 victorias consecutivas en la Copa del Mundo de MTB.

Danny Hart hace historia en la Copa del Mundo de descenso MTB

Danny Hart celebra la victoria en el podio

 ¡Os dejamos un video de la espectacular prueba! ¡No os podéis perder una cita con la historia!

Para aquellos que no le conozcáis, Danny Hart es un corredor británico, nacido el 20 de septiembre de 1991. A pesar de su joven edad, Danny cuenta con una gran experiencia en la disciplina de descenso de ciclismo de montaña. Entre sus mayores logros conseguidos destaca la medalla de oro obtenida en el Campeonato Mundial MTB del año 2011.

WD-40 y Danny firmaron un acuerdo de patrocinio el pasado mayo que evidencia la involucración de la casa del Producto Multi-Uso más famoso del mundo, con el mundo del ciclismo. Mediante la firma del acuerdo, WD-40 contaría con un lugar más que destacado en el caso del corredor inglés.

Os dejamos más información del acuerdo entre WD-40 y Danny: http://www.cycle-trade.net/news/danny-hart-supported-by-wd-40-bike/

No dudéis en seguir a Danny a través de su perfil de Facebook: Danny Hart

¡Además os dejamos el enlace al Facebook de WD-40 Iberia para que no os perdáis ninguna noticia y estéis al tanto de concursos y promociones!

 

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company