matomo

Aceite desplazador humedad y otros usos de WD-40®

Aceite desplazador de humedad y otros usos de WD-40®

Como ya sabéis WD-40® es más conocido como el producto de los 2.000 usos y es que son más de 2.000 los usos probados de este producto multi-uso. Usos para tu hogar, tu moto, tu coche, bici, herramientas, maquinaria… Hoy os queremos hablar de algunos de los más destacados, como el uso de WD-40® Producto Multi-Uso como aceite desplazador de humedad, como afloja todo o como producto capaz de quitar el óxido en herramientas y metales.

Aceite desplazador de humedad

Se trata de uno de los usos principales de WD-40®. El Producto Multi-Uso, gracias a su capacidad, es capaz de desplazar la humedad de cualquier recoveco, incluso proteger a elementos como la cadena de la moto y de la bici o el motor del coche, de la humedad, provocando que esta no se acumule en estos críticos lugares.

Utilizar WD-40® como aceite desplazador de humedad puede beneficiar y optimizar el uso de las cadenas, el aflojamiento de piezas atascadas y puede proteger contactos eléctricos. Al tratarse de un producto que no conduce la electricidad es un gran “amigo” para eliminar la humedad acumulada en equipos eléctricos o electrónicos, y junto a nuestro Limpiador de Contactos hacen un equipo infalible para cuidar y proteger contactos eléctricos.

Otros fantásticos usos de WD-40

  • Quitar Óxido: hace unos días ya os explicamos cómo quitar óxido de herramientas y metales. Y es que WD-40 actúa contra la grasa, mugre y óxido acumulados eliminándolos y retrasando la llegada de la corrosión o el propio óxido.
  • Aflojar y liberar piezas atascadas: en ocasiones nos encontramos con tuercas u otras piezas que necesitamos quitar o aflojar, se han oxidado o no somos capaces de moverlas ni un milímetro. Esto se debe a la corrosión, a la acumulación de humedad, etc. Se trata de un uso complementario al de aceite desplazador de humedad. Si aplicamos el producto multi-uso sobre la pieza y lo dejamos actuar un par de minutos veremos como penetra en la pieza y conseguiremos liberarla con más facilidad.
  • Eliminar chirridos: un uso muy habitual del cuidado de nuestro hogar. Los molestos chirridos de puertas y cajones son fáciles de eliminar, aplicando WD-40® sobre las bisagras de las puertas o los carriles de los cajones. En pocos segundos, el producto actúa eliminando la suciedad acumulada y con ello los molestos chirridos.

Ya conocemos algunos usos interesantes, pero, ¿dónde conseguimos el producto? Es sencillo, en nuestra web podéis encontrar todos los establecimientos donde comprar nuestros productos.

Y no os olvidéis de participar en el concurso TOP de WD-40, ¡Rutas Míticas! Porque tenemos sorteos todas las semanas, todos los meses, 4 teléfonos iPhone XS… y ¡el gran viaje a FLORIDA valorado en 6.000 €!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company