Team-WD40-British-Superbikes1

Equipo WD-40® del Campeonato Británico de Superbikes

GR Motosport Ltd se formó en 1995 a partir de la relación patrocinador / piloto de Tony Robinson y Brent Gladwin.

El nacimiento del equipo actual se a partir de una lesión que acabó con la carrera como piloto profesional de Brent.
Se decidió que la experiencia y el equipo que había no deberían desperdiciarse y deberían utilizarse para promover a los jóvenes pilotos y llevarlos a la gloria de los títulos.

El objetivo actual del equipo como actuales Campeones Británicos (2016) es el de continuar con la estrategia de desarrollar talentos jóvenes, en el Campeonato Británico de Superbikes.

Liam y Mason ambos pilotan para la Stauff Connect Academy que se estableció en 2014 para desarrollar y mantener el talento de los jóvenes pilotos británicos. Esto ayuda a Mason y Liam a competir en sus respectivos campeonatos y desarrollar sus habilidades al más alto nivel.

Logros profesionales

  • trophy 13 Campeonatos británicos
  • trophy 1 Campeonato Europeo

El equipo

Mason-Law-BSB

Mason Law

Mason se unió al equipo en 2017 y ha subido al nivel de Superbike Británico para la próxima temporada después de una exitosa temporada en el Campeonato Pirelli Superstock 1000 la temporada pasada. Mason comenzó a montar a una edad temprana, originalmente corriendo fuera de la carretera. En 2012, se mudó a las carreras de ruta, con éxito instantáneo; ganando el campeonato Kawasaki National Junior en su primera temporada.

Apodo: “Outlaw“
Cumpleaños: 25/11/1995
Ciudad de origen: Benfleet
Pista favorita: Cadwell Park

Liam-Delves-BSB

Liam Delves

Liam es el piloto más joven del equipo y compite en el Campeonato HEL Motostar. Liam ya ha demostrado ser una gran promesa desde el principio y está buscando mostrar su clase dentro de esta serie. Como anterior Campeón de la GP125 NG National, Liam sabe cómo ganar y sin duda continuará haciéndolo con el equipo. Lejos de la pista, a Liam le gusta ir al gimnasio y jugar a videojuegos.

Apodo: Delvesy
Cumpleaños: 22/7/2000
Ciudad de origen: Birmingham
Pista favorita: Donnington

Redes sociales

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company