Danny-Hart

Danny Hart – Piloto de Mountain Bike

Edad: 26
Cumpleaños: 20/09/1991
Vive en: Redcar
Pista favorita: Andorra
Profesional desde: 2008
Bicicleta: Saracen Myst

Después de crecer en Redcar, Danny se convirtió en profesional en 2008 a la edad de 16 años, pronto comenzó a ser conocido, después de ganar la copa MAXXIS en 2009 y terminar tercero en el Campeonato Mundial Junior del mismo año. Danny confirmó su lugar en los libros de historia del Descenso MTB en 2011, con una sensacional carrera ganadora en el Campeonato Mundial UCI en Champery, donde se convirtió en Campeón del Mundo, desde entonces Danny se ha mantenido continuamente en las primeras posiciones de los podios. Danny ganó el Campeonato Británico en 2015 y nuevamente se convirtió en Campeón Mundial UCI de Descenso por segunda vez en 2016 en Val di Sole. Terminando una fenomenal primera temporada vinculado a WD-40, ganando las últimas 3 carreras de la Serie Mundial y el Campeonato Mundial de 1 día celebrado en Italia.

Danny continúa usando WD-40 y ha mantenido su reputación como uno de los corredores más rápidos y técnicamente más hábiles del mundo.

Logros profesionales

  • trophy Campeón del Mundo UCI Descenso Mountain Bike 2011
  • trophy Campeón Nacional Británico de Descenso 2015
  • trophy Campeón del Mundo UCI Descenso Mountain Bike 2016

Redes sociales

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company